POR UNAS HORAS

Pienso que me estoy haciendo viejo mas rápido de lo que creo y quiero. Mi cuerpo cada vez sufre mas por mis maltratos y su protesta la sufro durante días. Que crueldad esta de ir perdiendo la juventud, que lejos van quedando las noches largas de ojos rojos y voces roncas. Como es que la pasión que antes inflamaba mi corazón va dando paso a una serenidad que no reconozco como natural en mi.

Es cierto, añoro las largas noches, los amores locos, las lágrimas desmedidas, las amistades infinitas, la inocencia inquebrantable, las risas prohibitivas, los sentimientos desbocados, pero acá me tienen, tomando por asalto mi cama a hora prudente para no tener que pagar el peaje de la levantada mañanera.

Pero algo queda y de cuando en vez todo regresa, por unas horas, a ser lo que fue, aunque solamente sea en breves historias de bar.

Anuncios

Una respuesta to “POR UNAS HORAS”

  1. Lucky Luciano Says:

    La vida es corta y el tiempo pasa rápido. Pero va y viene y eso es lo bueno que tiene: siempre da revanchas. Igualmente y de todos modos hay que seguir “tirando” mientras nos queden fuerzas. Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: