MI 1er POST EVER

Haciendo arqueología bloguera estoy tratando de recuperar mis primeros escritos, que estaban en otra plataforma y me fui al primero al que origino que durante 9 años siga intentando expresarme por este medio.

Y para mis amigos, mi primer nick era Toxic Remedy, así que hay uno mas para la colección jajajajaja.

Este es el inicio del viaje – A modo de Introducción

Por TOXIK REMEDY – 3 de Octubre, 2005, 0:17, Categoría: General

Bueno este es el inicio, luego de dar un millón de vueltas por fin decidí iniciar la publicación de mis pensamientos con el fin de compartirlos con quien quiera leerlos, algunos serán graciosos otros no, algunos bueno otros definitivamente malos, como en esta vida habrá de todo un poco para todos los gustos, tipo televisión nacional.

Algunas de las cosas que publique serán pensamientos, sentimientos y sensaciones íntimas, otras críticas abiertas contra aquello que no me parece mal o sencillamente me jode y espero también que se convierta en un espacio de intercambio con las personas de cualquier lugar y que tengan a bien compartir sus ideas, opiniones o lo que quieran con todos nosotros, mediante este blog; claro, siempre con el respeto del caso, por que el único que putea en casa es el dueño y ese soy YO.

Debo señalar que es raro tratar de compartir con muchos extraños las ideas personales que uno tiene, y mas si son sentimientos; siendo esta página nueva, sabrán comprender que estoy en pañales en esto de ser abierto y democrático por lo que la calidad de lo que escriba mejorará con el tiempo (eso espero), en caso contrario tengan a bien, con todo derecho, el no regresar a leer las huevadas que pongo acá.

Seguramente, y aviso desde ahora, lo que mas ponga son las dudas que tengo sobre la vida, tengo ya una buena cantidad de años en este mundo y sigo sin comprender muy bien como funciona, de ahí el nombre del blog, creo que estamos en un constante de peregrinaje, donde todo es avanzar, caer, aprender, caer y avanzar, el camino no es fácil, por lo menos para la mayoría, yo no tengo nada comprado, todo es producto de mi esfuerzo o del de mis padres, aunque espero ganarme la Tinka esta semana y terminar con los problemas económico, y lo digo por que total soñar no cuesta nada.

También intentaré mantener actualizada este blog lo más posible, soy medio adicto a esto de conectarme, a la red, malpensados, aunque la realidad es que entiendo menos que un niño de 8 años, pero bueno tengo que hacer el esfuerzo para ponerme al día tecnológicamente, ahora si ustedes creen que tengo 60 años o algo así, lamento desilusionarlos ya que sólo tengo 36, pero los sistemas informáticos nunca han sido mis amigos, soy un simple y cagón usuario, con lo que esta declaración conlleva, no les parece, me imagino que no soy el único en el mundo que debe o debería hacer esta declaración.

En este momento termino la introducción al blog y si me da el cuerpo, publicaré el primer artículo, que es sobre una mujer, que otra cosa puede iniciar el peregrinaje de uno.

Responder

