Los Ciclos

En la vida los ciclos se abren, se cierran y se vuelven a abrir en una sucesión casi interminable; en este momento, donde según el calendario “felipiano” estoy cerrando una etapa y abriendo quiero compartir alguna que otra cosa que he aprendido y sigo aprendiendo.

El tiempo pasa cada vez más rápido, aunque uno no quiera; las oportunidades aparecen y se van rápido si uno no está atento; el cariño se queda siempre que uno quiera, el amor mientras más se entregue hay mas por dar y la amistad es lo que nos mantiene centrados.
Sigo aceptando que todos cometemos errores y por ello el perdón es vital, para eso hay que saber tanto entregarlo como recibirlo.
Ser generoso con lo que uno es, hace que el camino sea más agradable para todos.
Los idiotas son inevitables pero nos dan puntos de referencia que nos permite apreciar lo que una buena amistad ofrece.
Me siento bien, estoy bien, pero se va instalando, de a pocos, esa pequeña alarma que nos dice que el tiempo es solamente prestado y no somos inmortales.
Me falta mucho, por eso espero lograr, amar, reír, comer, abrazar, perdonar, besar, caminar, viajar, llorar, soñar, escribir aún más de lo que hasta ahora he hecho.
Que el tiempo me regale tiempo para todo eso.

Una respuesta to “Los Ciclos”

  1. glenda fermin rodriguez Says:

    me gusta lo que leo, dicen que vas por buen camino si puedes identificarte con el texto, q siga el ciclo de la vida

Responder

