OTRA VEZ CERRANDO EL AÑO

Acá estamos de nuevo, cerrando otro período de vida, cerrando y abriendo el siguiente.

Este es un año de muchas cosas, de situaciones opuestas y emocionalmente estresante. Muchas cosas ocurrieron, muchas cosas me generaron sensaciones buenas y otras no. Así que como quien mata a los fantasmas haré un breve recuento y trataré de dejarlos acá, como un testimonio de lo que fue.

Compré un departamento, años evadiendo ese paso, haciéndome el loco para no tener que “sentar cabeza” aunque sea de esa forma; ahora que lo veo, era una manera de protección, de mantener la sensación de una especie de libertad, de evitar sentirme fijado a un solo lugar (la verdad es que viví 14 años en el mismo lugar y nunca viaje por mas de 2 semanas), pensando que así evitaría las rutinas de la vida. Bueno pues, finalmente la vida me ganó y me comprometí como nunca había hecho antes con nadie; ahora, estoy comprometido con un banco por 20 años.

Ademas de ese compromiso, uno mas personal se realizó; no voy a dar detalles, no vienen al caso en este tema, solamente diré que el departamento llegó con su “pan bajo el brazo” y me pintó una sonrisa en la cara.

Laboralmente la primera mitad del año fue dura, muy estresante, con días agotadores emocionalmente y con la sensación de desgaste comiéndome el cuerpo. La segunda mitad mejoró, preparamos un plan para ver que podíamos hacer para mejorar y lo empezamos a aplicar, considero que mi equipo elevó su desempeño y empezamos a revertir algunas cosas que nos tenían atorados, por eso el año termino bien.

Un año de aprendizajes, algunos dolorosos pero estoy claro que de todo sacamos algo. Amistades que se sostuvieron, algunas que crecieron otras que se fueron alejando, no por falta de cariño, solamente la vida haciendo su trabajo en cada quien pero afectándonos a todos. Algunos reencuentros muy gratos, en especial con algunos amigos perdidos del colegio, aun no los frecuento como quisiera y creo que tampoco pasará pero solamente el verlos y saber que están bien fue bueno para mi.

Año importante, no lo voy a negar y quizás similar a los demás pero creo que eso lo voy a saber cuando me aleje un poco mas de él.

Un abrazo con todos.

Me desconecto.

Adeu…

Etiquetas: ,

2 comentarios to “OTRA VEZ CERRANDO EL AÑO”

  1. Lucky Luciano Says:

    Me parece bien que terminés echando raíces, porque ‘el casado, casa quiere’… Eso quiere decir que si me quedo sin dinero en Lima, cuando vaya, me podés dar hospitalidad…??? jeeeee…

    Aunque tendrías que explayarte algo más sobre ‘el pan bajo el brazo’ y conversar con esa persona sobre mi existencia… jaaaaa…

    Besos!

Responder

