RESUMEN

Ultimamente ando con poca inspiración, pero no quiero dejar de publicar, así que haré un resumen de las cosas que he posteado últimamente en FB:

12 de Junio 2015

no logro superar la ciega idiotez de nuestros congresistas; el egoísmo, la ignorancia y el miedo legislando y tomando decisiones técnica e históricamente erradas. No logro superar las declaraciones idiotas de Eguren, Chavez, Florez Araoz y demás. No logro superar el silencio cómplice y cobarde de los medios de comunicación, que se empeñan en empujarnos a MVLL y su vida privada o a los deportivos muchachos de esos programas de concurso. No logro superar la falta de práctica de valores de parte de todas las Iglesias, ni su necesidad de regir la vida de todos aunque no creamos en ella. No logro superar la falta absoluta de pelotas de Ollanta Humala, un eunuco y mequetrefe de esos. No logro superar la corrupción instalada y la “política de la confusión” para que, al final, todo quede en nada. No logro superar el dolor del país y la indiferencia absoluta de quienes deben liderar, no dirigir sino liderar, los destinos de cada uno de nosotros. No logro superar la falta de esperanza que se instala en los corazones de todos, sin importar la tendencia, porque se sienten traicionados y violentados de manera permanente por un estado que solo es un cajero abusivo y totalitario. No logro superar…..

27 de Mayo

no voy a hablar sobre las cualidades y calidades morales o intelectuales de los congresistas que votaron por el archivamiento del aborto en caso de violación; creo que todos sabemos el paupérrimo nivel que tienen y a que intereses responden; lo que vengo a decir es lo siguiente, nadie puede obligar a otro a mantener las consecuencias de un hecho delictivo contra su voluntad… siguiendo esa breve linea, es una obligación dejar que sea la mujer que sufrió el delito quien decida si quiere o no continuar con la gestación…..

Una respuesta to “RESUMEN”

  1. Agen Tas Etnik Says:

    I have read so many articles or reviews about the blogger
    lovers however this paragraph is actually a nice piece of writing, keep it up.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: