ACALLAR

por un minuto quisiera

acallar este silencio estruendoso que me consume por dentro

detener estos caballos galopantes que me rebosan el pecho

quisiera encontrar un resquicio de calma en este mundo insano

 

los recuerdos me traicionan en cada nuevo paso

imágenes, olores, visiones, sensaciones

todo se mezcla para crear esta realidad paralela

la piel me es desleal nuevamente y (re) siente el pasado

 

soy el cazador oculto

que nunca acierta al blanco

disparo sonrisas como balas perdidas

buscando victimas desprevenidas

 

me oculto en la multitud siempre a la vista de todos

en el intento de confundir mis recuerdos

para impregnarme de nuevos

y de ser necesario robando sin pudor los ajenos

 

pero estoy condenado a mi mismo

soy mi penitencia

soy mi lastre

soy mi mal reflejo en el espejo

 

levanto los ojos

buscando encontrar alguna respuesta

solo para encontrar este cielo gris que nada transmite

este cielo mudo que se estrella incesante

 

soy quien no está

estoy pero no soy

debo pero no puedo

puedo pero no quiero

 

que me queda por reclamar

quizás una muerte digna

un olvido rápido

unas lágrimas de cortesía

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “ACALLAR”

  1. Luckitas Says:

    Brillante (en cualquier momento te lo copio y lo posteo)… Tiene copyright…??? jeeeeeeee…

    Besos!

Responder

