QUE POCO IMPORTA

Cuando me toque decir adiós, como lo diré

que palabras brotarán de mi boca y cuales no podré decir/

siempre regresan estas noches largas y solitarias en donde no me acompaña ni un trago misericordioso

en donde me refugio, bajo que cielo doy rienda sueltas a mis preguntas, quien acogerá las lágrimas que nunca vierto/

serás tu quien me consuele o

será mi hombro en donde se apoye tu cabeza para esconder tu llanto/

aves negras cruzan el cielo gris

mis ojos no las siguen mas/

inundado de preguntas

al final que pocas respuestas importan realmente/

las sonrisas huyen presurosas

y no hago el esfuerzo mínimo por alcanzarlas

que se vayan, igual no las necesito/

como será mirarte de nuevo

recordaré lo que eras o

descubriré que hace mucho te fuiste y ya no estas mas

que solo me queda el espejismo creado por la distancia/

todo se aleja

todo se acerca

o soy yo el que se mueve en vaiven

que poco importa

me quedo con mis preguntas

métanse al culo sus respuestas

 

 

Etiquetas:

Responder

