SOBRE LA UNION CIVIL

Con la muerte del proyecto de Unión Civil y la “aprobación” del proyecto de Unión Solidaria no solamente pierde la comunidad LGTB; si bien es cierto, que dicha comunidad es la parte mas visible y quienes directamente mas han perdido, creo que en el fondo perdemos todos.

Digo esto considerando que lo se ha hecho es instaurar un estado teocrático, en donde las creencias religiosas y dogmas de fe, junto con los miedos, poca preparación, amarres y taras de los congresistas, han pasado a tomar las decisiones legislativas del país; se ha dejado de lado la lógica, el conocimiento técnico y el sentido común; los congresistas han abdicado de su inteligencia (muy cuestionable por cierto) para seguir los designios marcados por el, tan lamentable, prelado de la ICAR; para subrayar que con ello terminan “empoderando” a dicho sujeto en sus envalentonamientos anti-progreso.

Una vez mas queda demostrado que el nivel congresal es paupérrimo, que su conocimiento de los temas trascendentales para el país no pasa de lo que ven en las secciones de farándula de los medios de comunicación; una vez mas tuvieron la posibilidad de hacer historia, pero se cagaron de miedo ante el poder del púlpito. 

No solamente tenemos que aguantar su accionar dudoso, sus blindajes, repartijas y faltas éticas, sino que ahora tenemos que aguantar su estrechez de mente y miedo religioso.

Pensar pues, que estamos representados por Martha Chavez, el pastor Rosas o Humberto Lay solamente me da escalofríos y ganas de pedirles que se vayan.

Hoy me queda claro que dos de las mayores taras de este país son la ICAR y el Congreso.

Me desconecto.

Adeu…

Una respuesta to “SOBRE LA UNION CIVIL”

  1. Luckitas Says:

    La Iglesia Católica es muy fuerte en nuestros países y tiene gran ascendencia sobre nuestros gobernantes y dirigentes.

    Pero todo es cuestión de tiempo y conveniencias. Más tarde o más temprano, la ‘unión civil’ se legalizará en tu país como se legalizó en el mío.

    Eso se dio, porque el gobierno ‘K’ estaba enfrentado a la Iglesia Católica y la aprobación de la unión civil, le dio ‘cierta’ fuerza al gobierno devenido a menos desde que se convirtió en gobierno.

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: