CHAU 2013

El cambio de año nos cambia la vida? La respuesta es no, mucho de lo que pensamos dejar en el 2013 nos perseguirá durante el 2014, algunas cosas buenas y otras no; pero considero que eso no es lo importante. 

Nosotros necesitamos abrir y cerrar etapas definidas para poder evaluarnos, hacer un resumen de lo hecho y darnos cuenta de aquello que debemos sostener y aquello que debemos dejar de lado; cada quien tendrá su propia medición respecto a esos conceptos pero deberíamos saber diferenciar lo bueno de lo malo; es responsabilidad de cada uno de nosotros construirnos mejor.

El cierre del año nos esa oportunidad, mas allá de las celebraciones y la felicidad compartida, está la humilde pero valiente mirada interior que debemos darnos. Busquemos ser mejores, encontrar el equilibrio en nosotros, abrir la boca menos si vamos a decir cosas malas, apoyar a quienes queremos, estar presentes cuando somos necesitados, aportar ideas que construyan y tratar de hacernos felices a nosotros y a quienes nos rodean.

Tengan una feliz celebración, que el periodo que se abre nos permita hacer resoluciones personales que nos lleven a ser mejores.

Un abrazo con todos.

2 comentarios to “CHAU 2013”

  1. Daniela Muente (Mu) Says:

    Totalmente de acuerdo, no nos cambia la vida pero es una oportunidad para parar el carro y darle una miradita al mapa de nuestra vida. Feliz año pere.

  2. Elmo Nofeo Says:

    Cada fin de año es momento para un
    “para, para, para,
    ta cruzao, ta cruzao, ta cruzao,
    no hiciste nada, no hiciste nada…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: