FRAGMENTOS V1

Breves textos posteados en Facebook pero que quiero rescatar para el blog. Algunos han sido editados.

No son parte de algo orgánico, por lo menos no aun.

I.

Mientras yo tomaba el sorbo final de la copa de vino, mi amigo, mi gran amigo, me dijo con un doloroso y leve susurro;

– La extraño tanto que estoy dispuesto a volver a sentir el sabor amargo que me dejó su último beso.

Apuré el sorbo, bajé la copa, lo miré como quien mira a un eterno penitente, le puse la mano en el hombro y lo acompañé en el llanto que por tanto tiempo guardó bajo su piel.

 

II.

– Hasta que nos volvamos a encontrar – deben ser las palabras mas tristes que se le pueden decir a quien se amo alguna vez…

 

III.

– Por qué me ayudas – le dijo ella – por qué ahora, después de tantos años?
– Es lo que quiero hacer – le replicó mirándola
– Aun estas enamorado de mi? – preguntó con las primeras lágrimas en los ojos
– No, ahora ya no – le replicó con calma – te ayudo porque estoy enamorado de lo que fuimos, de ese chico idiota que se moría por la chica mas linda del mundo; te ayudo porque ese recuerdo aun esta vivo y a veces quema

2 comentarios to “FRAGMENTOS V1”

  1. Elmo Nofeo Says:

    Un hombre siempre debe considerar la posibilidad de estar y ser solo.

Responder

