NO ES TANTO

No es tanto lo que tu recuerdes de nosotros
sino lo que yo logre recordar de mi mismo/
no es tanto lo que tu lleves dentro
sino aquello que yo atesoro/
no es tanto lo que tu veas
sino lo que yo logre sentir por tu causa/
no es tanto lo que escondas
sino lo que yo tenga el valor de abrir/
no es tanto lo que tu sepas
sino lo que yo entienda/
no es tanto lo que tu me protejas
sino mi coraje para caer y avanzar/
no es tanto lo que hables
sino lo que podamos permanecer en silencio/
no es tanto lo mucho que me ames
sino lo que yo pueda aceptar de ese amor

Una respuesta to “NO ES TANTO”

  1. Elmo Nofeo Says:

    No es lo que escriba, sino por que lo haces.

    Se te salió el Arjona que llevas a dentro.

Responder

