BREVE COMPENDIO v4

Nada y sigo, con la promesa de al menos un post al mes y las ganas de seguir publicando. Guardo en publico mis pensamientos, que extraña manera de recordarme.

I AUSENCIA

Extraño mi ausencia
esta permanencia permanente me agobia
satura lo que soy
inunda lo que siento

Extraño el refugio de mi sombra
el olvido generoso
el manto nocturno
el silencio poderoso

Extraño el vacio que abraza
la vacuidad del eterno
la mirada perdida
la atencion extraviada

Extraño mi ausencia
la calma que entrega mi corazón entumecido
la paz que llega con el olvido
la esperanza de no estar mas

II LA MIRADA ESQUIVA

Y si miro a otro lado
esquivando lo que escondo
ignorando mis recuerdos
es que acaso la paz se encuentra en el olvido?

Si quiebro la mirada
para ver lo que soy desde otro ángulo
buscando que lo indirecto se imponga
que el vacio se llene de distancia

Evito tus ojos
para no verme reflejado
y tener que aceptar
lo que no puedo digerir

Quisiera tener mas miradas
una mirada valiente, una profunda, una distante
pero solamente tengo una mirada
la mirada esquiva

Responder

