RESUME EJECUTIVO

Digo, algo contaré de lo pasado, en versión Pop eso si.

1. En el mes de Julio tuve la reunión por los 25 años de egresado del colegio, si amigos, hace un cuarto de siglo que dejé las aulas escolares. Quienes me conocen saben que no soy muy dado a las celebraciones, pero bueno 25 no se cumplen siempre así que hice de tripas corazón y fui; fue una buena decisión me gustó mucho el reencuentro con algunos amigos queridos a los cuales les había perdido el rastro hace mucho. A algunos los pude reconocer de inmediato a otros no, los cambios son visibles en todos eso si, los años – que ya son muchos – están presentes en los cuerpos y rostros de todos, en mayor o menor medida. Sobre este tema estoy preparando un post un poco mayor, creo que la entrada en años merece un poco mas de tiempo reflexivo.

2. La vida me sigue sorprendiendo de cuando en vez, y regalando presencias que solo acrecientan la riqueza de mi interior; no se ni como ni porque, pero agradezco tu llegada.

3. Como ya puse, para estos momento debo encontrarme de viaje, en el poto del continente sudamericano y solo – es decir, yo conmigo -. Espero que de este viaje salga tranquilidad de espíritu, buenas fotos y material para escribir uno que otro post.

4. Carajo parece que en realidad no ha pasado tanto en mi vida, eso o me he convertido en un ser irreflexivo.

5. Ya estoy en Ushuaia, luego de esto inicio un post.

Nos leemos.

Adeu…

10 comentarios to “RESUME EJECUTIVO”

  1. Victor Says:

    Yo también quiero reunirme con la gente de mi colegio… Siempre quedamos pero nunca funciona, gente que no puede ir, no hay punto de reunión, etc… Muchos éxitos y buen viaje!!

  2. luckitas2009uckitas Says:

    Uh, ya estás en el culo del mundo…? Que se te dio por ir a Ushuaia q entre nosotros hay mucho para ver pero no mucho para hacer.
    Vas a los glaciares y a los bosques petrificados…?
    El sur argentino me dijeron q es muy lindo. Yo conozco hasta Bariloche y la zona de los 7 lagos q si la podes visitar es la mas linda de todas (que Suiza ni Suiza…!)
    Espero tus post para ir conociendo tus pareceres. Espero q tomes buenas fotos también. Los paisajes ayudan mucho aunque sean un fotógrafo mediocre… jeeeeeee… chauuuuuuu…!

    • peregrinoinmovil Says:

      Lu, ya ire contando y cuando llegue a Lima poniendo fotos, y el sitio es tan lindo que aunque seas un fotografo mediocre como yo algunas fotos parecen postales.

      Ya contaré lo bello que fue este viaje; ahora a disfrutar Buenos Aires unos dias.

      Nos leemos.

  3. Elmo Nofeo Says:

    Toma las precauciones que puedas y las fotos que quieras.

  4. mu Says:

    pere, nunca dejes de escribir!

  5. maxtian Says:

    Pere, luego de mucho me paseo por tu blog, y he vuelto a leer varios posts tuyos. Espero que sigas escribiendo. Siempre me ha vacilado mucho la manera cómo lo haces. Ha sido un buen reencuentro en verdad. Que te diviertas mucho, y ojalá nos veamos pronto a tu regreso.

    Un abrazo!

Responder

