CANTO DE SIRENA

El sol se oculta lastimero en la cabecera de mi cama
pintado con colores de adiós
encendidos en un último esfuerzo
por permanecer

La mirada que no se ve
sobresalta mi recuerdo
y me doy cuenta que saber la verdad
no me hará libre

De algún modo lo susurré a tu oído
que el saber por que no estabas
no aliviaría el dolor de tu ausencia
que la ignorancia me mantendría dichoso

Ahora que hago con esta verdad que me hiere
como curo la herida que me causa este conocimiento inútil
como me baño en ignorancia
para olvidar lo que grabaste en mi piel

Escucho el suave martilleo de tu voz
destruyendo la dulce protección de mi ignorancia
ahora debo tragarme este sol que se muere
sobre la cabecera de mi cama

Me pinto en colores de muerte
me rindo y suplico que el sueño llegue
para que junto con él llegue la paz
que entregué al escucharte

Lo tuyo es un canto de sirena
que atrae y mata
que seduce y muerde
lo tuyo es el dolor de la agonía

El sol se oculta en la cabecera de mi cama

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “CANTO DE SIRENA”

  1. Elmo Nofeo Says:

    Ni cerrando la ventana la haces.

  2. Saiz Says:

    A veces preferimos no ver, a pesar de tenerlo delante, a veces saber la verdad no nos alivia más…
    en fin, no sé porque pero me ha dejado algo tocado… muy bonito.

  3. Bita Says:

    Me pintaste con colores de adiós…y yo te pinté con colores de muerte. Al final, nos borramos con liquid paper.

  4. daniela Says:

    perepoeta.

  5. MARI Says:

    Pues yo estoy en contra de la vida y aquí están los motivos: http://manifiestocontralavida.blogspot.com

    Agradecería difusión,
    Contra el maltrato animal, denúncialo, visita y difunde: http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/
    Hazte activista por los derechos de los animales
    http://perrerasdenunciadas.wordpress.com/
    Los animales te necesitan, no esperes a que las cosas cambien solas, sin ti no cambiarán.

Deja un comentario

