TESTAMENTO

Cuando muera

tiren mi carne corrupta al fuego que limpie

de rastros mundanos mi alma infinita

y proporcione el descanso merecido a mis huesos

0000000000

Pido que no me guarden

mas que en la prisión de sus memorias

de gusanos

carnada no quiero ser

00000000000

Escriban mi epitafio en el viento

para que se pierda en el horizonte

para que el olvido llegue pronto

y el futuro se haga presente

000000000000

Que las palabras sean dulces e intrascendentes

que la grandeza que no gane en la vida

no ma la darán palabras de despedida

aunque suenen a verdad

0000000000000

No digan plegarias

que mis cuentas con quien corresponde están saldadas

y lo que me espera

debe ser lo que merezco

00000000000000

Parto casi sin rencores

los que me quedan son resultado de mi propia intolerancia

no maldigo a nadie antes de desvanecerme

ni espero bendiciones de último minuto

000000000000000

He vivido lo que mi propia capacidad me ha permitido

mis miedos fueron mis fronteras

no he sido mas ni menos de lo que debía ser

todo esta donde corresponde

000000000000000

Ya convertido en cenizas

sueltenme con alegría

por que cabalgando parte en el viento y parte en el mar

conoceré aquello que antes no pude

Publicado en mi piel anterior el 18 de Mayo de 2006, http://peregrinaje.zoombog.com/

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “TESTAMENTO”

  1. Saiz Says:

    Vaya, no sé muy bn como he llegado, pero lo poco que he ojeado me ha gustado bastante, seguiré fisgoneando y pasandome mas amenudo 😉

    por cierto, bonica forma de dejar un testamento

Responder

