DONDE ENCUENTRO

Es detrás de tus ojos
donde encuentro mi reflejo
donde vive mi recuerdo
donde sueño mi regreso.

Soy tu piel,
por eso me acaricio para sentirte
transgredo los secretos de mi cuerpo
para que sepas que te sigo amando.

Me queda el silencio, las oscuridad y el vació
el temblor de ansiedad y las muecas de olvido
me queda tu cuerpo inerte
dibujándose en mis manos hambrientas.

Camino despacio
arrastrando una silla testiga
una cama cómplice
y un sexo inútil.

Soy tu silencio,
por eso me clavo sonidos para quebrarte
presiono las heridas que nunca tuve
para que sepas que aun te sigo odiando.

Me libero brevemente de la esclavitud
del suave olor
que emanaba el delta
escondido al sur de tu territorio.

Recojo diligente
los pedazos de tu vida
para hacer un collar
que ofreceré como dádiva a tu olvido.

Rebusco entre las sombras de tu ausencia
intentando encontrarme
solamente
para volver a perderme en la locura de seguirte.

Te perdono todo, pero
te sigo odiando
por no dejarme ser
lo peor que te pudo haber pasado.

4 comentarios to “DONDE ENCUENTRO”

  1. Luckitas Says:

    Me gusta. Está buena. Parece q estuvieras sufriendo… Estás sufriendo o es solo el dolor eterno q tienen los poetas?
    Chau!

  2. Catherine Mejia Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

  3. Saiz Says:

    Del amor al odio hay tan solo medio paso…

Responder

