EL PRIMERO DEL 11

Las celebraciones son situaciones extrañas, las celebraciones en fechas definidas son mas extrañas aún. Siempre me ha costado entrar en un estado de felicidad autoinducido solo porque tengo que estar feliz, la obligatoriedad de ser feliz me genera una incomodidad mayúscula, una angustia que muchas veces opaca la fecha a ser celebrada. Nunca me he sentido cómodo con las situaciones impuestas y menos si son de felicidad; yo se que hay muchos argumentos contrarios respecto de estas fechas, los he escuchado mil veces y puede ser que tengan razon, pero finalmente cada uno entiende la vida desde sus propios zapatos.

No obstante ello, en algunos momentos el grupo de personas con las cuales uno esta reunido le dan sentido al momento y todos los “peros” quedan desarmados por la poderosa fuerza de la amistad, por lo lazos que nos atan a las vidas de otras personas de una manera a veces inexplicable, con una fuerza que trasciende las limitaciones y que hace que todo, aunque sea por ese momento, sea mejor.

Este final de año, las fuerzas de la naturaleza hicieron que, aún cuando cada subgrupo tuviera sus propios planes en diferentes lugares de nuestro bello país, todos ellos quedaran desarmados para finalmente coincidir en una sola fiesta en una de las playas del sur de Lima.

La verdad no importa la fiesta, ni el trago, ni la comida, tan solo importa la celebracion de la amistad, las ganas de estar juntos y pasarla bien, el disfrute del momento con quienes son parte de la vida en la que uno está inmerso y donde tratamos de ser protagonista. Solamente importan los abrazos y besos, las palabras de esperanza y los buenos deseos proyectados, las miradas cómplices que llevan mensajes, solo importa compartir, ser y estar.

Espero que hayan tenido un buen comienzo. Lo mejor para todos ustedes.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

4 comentarios to “EL PRIMERO DEL 11”

  1. Jorge Says:

    Feliz Año Felipe!
    Que bacán tu año nuevo. Yo también la pasé con la misma gente con la que celebré el 2010 pues a todos nos fue bien y quedamos en repetir el plato. Coincido contigo en que lo importante es sentirse bien a la par que rodeado de gente que tiene buena vibra contigo y que espera lo mismo de tí; amistad, complicidad y buena vibra.
    Un abrazo
    J

  2. Mu Says:

    Fue lo más! gracias por coincidir y feliz año!

  3. Ricardo Says:

    Feliz 2011, lo importante es recibirlo con compromiso para lograr avanzar en el camino a tú destino.

    Larga Vida.
    Ricardo
    Pd. Arrancando el año lance mi nuevo blog, ricardolinares-coach.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: