LA MUJER

La mujer que mas amé, es el recuerdo de la mujer que nunca me amó.

10 comentarios to “LA MUJER”

  1. Toku Says:

    Pilgrim, qué ánimos de deprimirme…

  2. LemonGuy Says:

    Oh por dios es el post mas profundo y corto que te he leído… a eso le llamo yo escribir con propiedad.

  3. Mu Says:

    a mi justo hoy me paso esto de la frase plantada. pero no la senti apropiada para el fbook y como ando replanteando mi blog, la dejare macerar.

  4. el perro Says:

    Pucha, le estoy dando vueltas a la frase y cada vez se me complica más. Detrás de su aparente simpleza, me encontré con un sudoku literario.
    ¿A qué no?

  5. Quijote overdoseD Says:

    uaaaaO! simpl y profundo

Responder

