ESPEJO CIEGO

Soy el espejo ciego
egoísta acérrimo que nada devuelve
ni la sombra ni el reflejo
todo me pertenece

Soy tu imagen ausente
el vacío perpetuo
el vidrio muerto sobre el cual exhalas
tu luz hecha negrura

Oscuro retorno
dándole marco al día
ojos de ciego que otean el horizonte
para encontrar la línea que divide la lejanía

Piedra sobre tierra, tierra sobre piedra

Retazos de vida
cosidos en un collage de imágenes
como suaves reflejos quebrados
puestos a secar a luz de luna

Pasos que se pierden
en los laberintos infinitos de tus caprichos
sordos lamentos que no llegan
a clavarse en el alma de tu dios

Dedos fríos que no alcanzan
a rasgar el manto de tu piel acerada
incorruptible superficie
que no cede a mis deseos

Piedra sobre tierra, tierra sobre piedra

Suspiros de arena
que acompañan mi triste espera
mientras miro el espejo
que nada devuelve

Contemplo fijamente este cuadrado
lleno de nada
intentando hipnotizar lo que no esta
para ser el dueño de nada

Egoísmo ciego que no devuelve
ni el olor ni el sabor de los recuerdos
que alguna vez proyectamos
espejo que no amas

4 comentarios to “ESPEJO CIEGO”

  1. Elmo Nofeo Says:

    A mi me parece más bien un espejo negro, similar a los agujeeros negros de la galaxia.

  2. petit boy Says:

    hey desconocia ese lado, poeta peregrino … me gustaron los ultimos versos…

    “Egoísmo ciego que no devuelve
    ni el olor ni el sabor de los recuerdos
    que alguna vez proyectamos
    espejo que no amas”

    saludos!

  3. peregrino Says:

    Gracias por el comentario. Trato de escribir como salga, no tengo una preferencia sobre eso.

    Espero que regreses a dejar algun comentario.

Deja un comentario

