CUANDO TE DIGA ADIOS

Cuando te diga adiós seré yo el que no este
será tu ausencia la que mida mi espacio
el sonido de mi silencio lo que marque el ritmo
entendiendo que nada suena como el grito amargo de quien fue dejado de lado.

Las copas de champaña vacías caerán de nuestras manos
en símbolo irrevocable de que es hora de irnos
a celebrar la muerte del amor que nunca nos tuvimos
pero que disfrutamos en orgiástica alegría cerca de tu cama.

No digo mas que aquello que quiero decir
como tu no miras mas que aquello que quieres mirar
y entre mi silencio y tu ceguera no llegaremos a otro lado
mas que al precipicio de nuestra soledad.

Si tu disparas primero seré yo quien celebre el triunfo de tu idiotez
dejar que fluya la sangre por la herida no es mas que un ejercicio de paciencia
no me quedas mas que tu y a ti no te queda nada
quizás tan solo el lamento de quien ya no está.

La arena que corre por tus venas sacia mi sed de muerte
los golpes que tiro al aire castigando a la nada de nada
tu oscuridad
cierro los ojos para ver la luz de la que me privas.

Me llamas, pero rehuyo como perro callejero tu orden de ama implorante
son mis dedos las que tocan las cuerdas en intrincado desafino
no le tengo vergüenza a la vergüenza
ya no me queda sangre, ni en la cara ni en la verga.

Miro como quien entiende lo inexorable del tiempo
acaricio el vacío
y dejo que las hojas me lluevan
en un intento por refrescar el calor que llevo por dentro.

Esta vez cuando te diga adiós será en serio
porque la soga estará en tu cuello
como quien lo adorna sin glamour alguno
como quien espera que no ocurra lo que va a ocurrir.

Esta vez cuando te diga adiós será tan solo (a)dios.

8 comentarios to “CUANDO TE DIGA ADIOS”

  1. Ginno Says:

    Dulce y elegantemente nefasto. Así da gusto saciar los deseos de cobrársela.

    Great!

  2. Elmo Nofeo Says:

    Cuando te vayas no te olvides de pagar la cuenta,
    la caballerosidad nunca se pierde.

  3. Yanina Says:

    Que agridulce sentimiento leerte, me acorde de algun adios no entregado. Felizmente el tiempo y la erosion se encargan de adormecer las heridas en el olvido. Saludos.

  4. LemonGuy Says:

    Últimamente andas un poco brumoso mi estimado Pere, que ha pasado contigo? o la falta de ¿? esta afectándote.

  5. Sarah Says:

    Cuando se decide decir adiós… no hay nada mejor que cerrar la puerta luego. Un definitivo y corto adiós.
    Un abrazo! S.

Responder

