OJOS QUE VEN

Que ven tus ojos ciegos
mas allá del infinito guardo mis recuerdos
en mi casa solo los fantasmas contemplan la lluvia
y el perro que no tengo gira intranquilo

Esta piedra que pesa en mi mano
me lacera
piedra arena mar
vida recuerdo olvido

Lloro por dentro, suave
lamento los besos que hieren
cierro las puertas
no digo nada mas, y callo sencillo

Juego con mis dedos
distraigo el viento con malabares torpes
lengua labio voz
estrechos caminos que recorro

Luna ausente
alma con muletas
espacios tomados
silencio, tras el silencio

Que ven tus ojos ciegos
detrás de mi
que ven en mi
calla, no lo digas que duele

Responder

