Y TE DIGO…

Me miro desde el fondo, con mirada ausente

con esa ausencia que tu dejaste clavada desde el espejo

Me escucho, desde la profundidad

con esa voz sorda que tu me dejaste amarrada con sogas de sangre

Camino con pasos heridos, camino pero no avanzo, camino y camino pero no llego

Salto e intento

Te pido que me dejes salir y no te apiadas

Me atrapa tu recuerdo, tu ausencia, la piel que no es mas la piel que toca mi piel

Me enjaula el recuerdo de esas notas de piano muerto, ese pesar, esa angustia, ese llanto

Me robaste hasta aquello que no tenia

Me deje robar

He muerto y he resucitado, me has matado tantas veces, tantas

Y no te odio, por que sería odiarme a mi mismo, a ti/a mi/a mi/a ti

Ya no se cual es el camino, ni la salida, ni la permanencia

Siento el cansancio que recorre mi cuerpo, cansado de tu ausencia

Harto de tu recuerdo, reventando de vació, corriendo de tus ojos

El sueño me alcanza pero no hay paz en mi dormir, ni equilibrio

Soy lo que queda de mi pero también el principio de lo que seré

Reinvento la historia pero el desenlace siempre es el mismo

Yo aquí con tu ausencia y tu allá sin mi recuerdo

Callo y espero que mi silencio te grite algo

Te pido que mueras por que así yo podré morir también

Te pido que vivas por que así yo podré sufrir también

He muerto y resucitado como amaneceres hay en mi vida, como veces me viste,

como besos me diste, como caricias me negaste, como heridas infligiste

Y no doy mas, pero siempre tengo algo para que me robes

Y no soy mas, pero siempre tengo algo para sorprenderte

Te miro desde el fondo con mirada ausente y te digo…

Responder

