AL REVES

Tu sabes que todo comenzó al revés, por que tu lo comenzaste así. No quiero extenderme en palabras sobre nuestra historia por que no hay tanto que contar como para hacer una historia; el tiempo no jugó de mi parte aunque hubiese querido que así fuera. Pero la vida no es como uno quiere sino como es.

Al revés es como todo comenzó y debí saber que terminaría de la misma manera, pero aún ahora no soy diestro en las materias del desamor. Así que entré como me invitaste, como propusiste; primero te metiste en mi cama y luego en mi vida, para salir justamente en el mismo orden, primero de mi cama y luego de mi vida.

No estoy seguro si tengo sentimientos claros sobre esto, pero el único que tengo identificado es el de la sorpresa; una sorpresa generalizada por que fuiste tu, a pesar de todo y sabes por que te lo digo; por que caminaste con una seguridad que nunca he podido tener, por que pusiste las reglas y luego pateaste el tablero, por que cuando aún me estaba acostumbrando al calor de tu cuerpo solamente me quedaba la frialdad de tu ausencia. No reniego ni me arrepiento, doy gracias por todo lo que tu hiciste que yo no pude.

Ahora que ya no estas me han quedado uno que otro problema, como estas ganas inmensas de caminar hacia atrás, pensando que si cuando caminé de frente llegaste por detrás, quizás ahora que camino de espaldas llegues por delante, en el tiempo y del modo correcto; no se, conjuros que uno inventa para repetir los milagros, esos que solamente suceden una vez. También esta terrible compulsión por andar recogiendo esas notas caídas de canciones añejas que tu no deberías conocer y amabas; junto con los pedazos de tu risa que no pude retener, para meter todo a mi bolsita de recuerdos. Cosas de locura normal.

Y yo que pensaba que las no-historias no podían vivirse al revés.

Me desconecto.

Adeu…

15 comentarios to “AL REVES”

  1. Marea Says:

    Uffffffffff, eso duele.

  2. Andrea Says:

    Quizas si hubiese comenzado de frente y no al reves no habrìa historia que contar, quizàs no te hubiese ” tocado ” como lo hizo, por què serà que los comienzos no habituales son los que nos marcan, los sentimientos encontrados, los amores imposibles, aquella chica que ni nos mira o aquel tipo con aire de “inteligente” que no se atreve a mirarte los que nos perturban y nos quitan el aire… quizàs nos gustan las historias sombrìas porque a esas le podemos poner un tono novelesco al contarlas…
    Quizàs llegò como se fue para que ahora puedas empezar “de frente” una nueva historia que te atrevas a vivir donde quizàs no haya un final triste que contar que todos podamos leer en tu blog… hasta no merezca el tiempo el escribirla, pero si sientas la alegrìa de querer vivir y sentir… eso depende de usted y de ella claro esta.

  3. Lemon Guy Says:

    Al revés? suele pasar, a veces empiezo sabiendo q alguien no sera para mi y luego hago todo lo demás, al final salgo de puntillas … es mejor, jode menos.

  4. Elmo Nofeo Says:

    Como peruano ya deberías estar acostumbrado a que las cosas se hacen al revés.

    Aquí primero se elige al presidente y luego se ve si tiene plan de gobierno.

  5. malchick Says:

    el que haya tenido una relación normal que levante la mano… espera… en primer lugar, qué es normal… quizá no fue al revés… quizá estuvo más derecho de lo normal… pero de algo no hay duda… fue como tenía que ser.
    He vivido esa misma historia al revés muchas veces… porque creí que era la forma correcta y supongo (o al menos espero) que es la correcta porque hace unos 8 meses atrás volvía a comenzarla al revés y ahora estoy feliz, así al revés.

  6. Reinventandome Says:

    Cuantas veces ilusionados x un comienzo muy diferente a lo q deberia ser lo clasico nos atrae mucho mas d lo q esperabamos, lo diferente atrae, lo q c marca como una historia “al reves”, primero es todo(a) tuyo y luego c va alejando……..e llorado mil veces x esas istorias propias q ya m arte, todo cansa pero algo q ya aprendi es q d eso no c muere a pesar d q en algun momento senti q me staba matando…………………

  7. Lissette Says:

    Ouch…

    Espero que despues de mas o menos un mes, ya las cosas hayan mejorado un poco…

    Un beso.

    🙂

  8. Thiago Says:

    Que buena reflexión sobre lo que se tuvo y se perdió. Has expresado muy bien esa sensación de querer volver a vivir algo que ya se ha perdido irremediablemente, y como pensamos y damos vueltas en la cabeza a lo que pudo haber sido y no fue, como pensamos que la vida va a depender de que hagamos determinadas cosas o no, pero el amor perdido ya no lo vuelve ni dios..

    Bezos.

  9. Jorge Says:

    bUena Pierregrinch, kasi una salida de kloset

  10. Mu Says:

    Pere, qué bonito. Ahora que te leía, me quedé pensando como ya llevamos bloggeando tantos años, y todavía hacemos nuestro update de vez en cuando. Y también pensé en esta canción que dice algo como “te conocí bailando…” y luego la transformé y fue “yo te conocí bloggeando”. Y me dí risa a mí misma.

    Saludos.

    • peregrinoinmovil Says:

      Mu, una de las mejores cosas que hice y hago en mi vida es bloggear, por q me permitio expresarme de una manera que nunca antes me habia sido posible y tuve la suerte de conocer a muchas personas valiosas, muchas de las cuales son amigos hasta ahora.

      Un beso Mu y,

      Nos leemos.

  11. Rolo. Says:

    Escribes de la P.T.M. conciso, directo, sin mucho preambulo y con buen rollo.
    Te felicito,
    Tus poemas geniales

  12. Sp Says:

    like a child again (8)

  13. peregrino Says:

    Jajajaja efectivamente, así me sentí de alguna manera; you make me feel just like a child, child again (8)… The Mission

Deja un comentario

