RESUMEN FINDESEMANESCO

Sigo con la falta de inspiración y tiempo, pero aumentan mis ganas de escribir así que en esa dualidad volveré con una facilita; un breve resumen de mi cabeza y cuerpo este fin de semana.

1. A pesar de mis expectativas para el viernes terminé quedándome en casa, la flojera y mis clases de los sábado pudieron mas. No hay mas que decir.

2. Sábado si un día intenso, levantada para ir a las clases de fotografía digital, que por cierto cada vez me gustan mas, hasta pienso en la carrera corta, veremos. Luego correr a mi casa para ir a una parrillada, la misma que merece varias líneas aparte.

En la parrillada, organizada magnificamente por Schatz, tuvimos el gusto de conocer a la Petisita, blogger peruana radicada en USA quien  junto con Xavi estuvieron acompañándonos durante muy buena parte de la tarde; un encuentro entretenido, conversado, reído, comido y bebido, de eso pueden dar fe Ursula con Augusto e Ivana, así como Dragón, y parte de la familia de Schatz. Gracias por todo, a la amable y generosa Nicole por soportarnos a los borrachosos, a Ania por su fino paladar para los postres (deja de molestarla Dragón estaban ricas las tartas) y su tremenda dulzura (estará relacionando con todos los postrecitos que se come?), y bueno el Panzón llegó luego de ganar un concurso de bandas en la categoría de Jazz (para esto el Panzón no es mas el Panzón que conocimos). Solamente nos faltaron Mar, hija y luz de los ojos de Peti y Xavi que se encontraba enfermita, así como nuestro buen amigo El Perro Andaluz, que se encontraba, quien sabe donde se encontraba. Se invitaron a unas personas mas pero se excusaron de llegar.

Luego de esto regrese bebido y contento a mi casa para darme una “manito de gato ” y salir corriendo a Bizarro donde gracias a dios confluyeron dos grupo diferentes lo que me permitió estacionarme en un solo lugar y compartir con muchos amigos, debo reconocer que a golpe de 2:30 am estaba fusilado pero como el buen necio que soy, me mantuve hasta las 3:45 am momento en que en un rapto de lucidez deseche la propuesta de un amigo para seguirla en algún bar y marché hacia mi casa.

3. El domingo fue mucho mas tranquilo donde (des)aproveche el tiempo haciendo nada y viendo finalmente 2 películas en DVD, una bastante buena, española sobre un cocinero gay al cual de la nada le caen dos hijos y las segunda que se llama algo como The Ugly Truh, comedia romántica gringa, creo que no tengo que decir mas, entretenida para las 8 :00 pm de un domingo cualquiera.

Y creo que esto es todo.

Me desconecto.

Adeu…

13 comentarios to “RESUMEN FINDESEMANESCO”

  1. Akirakuonji Says:

    La unica manera de encontrarlo a sumercé es por aqui… en twitter un milagro del cielo solamente lo lograria.

    Te rinden los dias, con ese ritmo.

    Saludos don Pere

  2. Frankie Says:

    Qué flojo.

  3. laura zaferson Says:

    Lo mínimo que espero de Schatz y de ti es que me organicen algo parecido.

    ¡Qué lindo que se hayan reunido! 🙂

  4. el perro Says:

    Estaba sentado en la silla de mi dentista, en plena cirujía por una premolar fracturada en 3. Pero no faltará ocasión de meterle diente a una parrisha y darle curso a una pila de piscos.
    pd: ¿Te llegó mi correo?

  5. Ardid Says:

    Yo estuve en Granada =)

  6. Jorge Says:

    Peregrincho,

    Estuvo bacán el almuerzo, la verdad que llevarnos por delante tanta vida en forma de carne, postres, pisco, buena conversa y música me sirvió muchísimo para el domingo que estuvo algo denso y bastante gris.

    Fue un gusto tenerlos en casa, la repetimos cuando quieran. O mejor dicho, cuando La Zafer quiera.Por lo demás avisen si se van a malograr que estoy entrando en una etapa pro-alcohólica intensa y deliciosa.

    Un abrazo

    J

  7. Elmo Nofeo Says:

    Supongo que el Dragón hizo una demostración de su aprendizaje gastronómico.
    🙂

    Saludos.

  8. IUX Says:

    y a mi no me invitaron!!! ta bien yo cuando propuse hace un par de semanas naadie se puso de acuerdo ……. bueno facil es pork ya no soy blogger ps no se buuuuuuuu

  9. Adri Says:

    Ah miren pues y donde es que coordinan estos encuentros eh? suenan bastante agradables
    Besos

    • peregrino Says:

      En este caso es por peticion de Peti para conocernos, y posterior invitacion de Jorge a su casa. Cuando haya una convocatoria abierta paso la voz.

      Saludos,

  10. Petisita Says:

    Hola Pere, aqui de vuelta en los Washingtones y feliz de finalmente haberte conocido. Ya me habian dicho que eras el alma de las fiestas y si pues, me di mucha cuenta de eso. Gracias y miles de gracias a tutti a Schatz por organizar, al Dragon por volver a estar, a Ursula por siempre estar y bueno, pasamos una tarde muy amena no? Xavi quedó fascinado con el mundo bogger 😉
    pronto pongo fotos.

    • peregrino Says:

      Ha sido un gusto y un placer compartir contigo y con Xavi, solamente nos falto Mar, pero su ausencia nos da la excusa perfecta para volvernos a reunir.

      Que todo sea bueno para ustedes y esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.

      Saludos y cariños,

Responder

