VARIADITAS

En vista a que no ando escrbiendo como corresponde en estoy últimos tiempos, cosa que ya he dicho antes, trataré de hacer un post variadito como para no terminar Noviembre en blanco, así que ahí vamos, sin orden ni preferencia.

1. Sigo con mis clases de fotografía digital, cada vez me gusta mas, tengo algunos problemas para salir y tomar fotos, en especial por mi vergüenza natural, pero hay que romper con ese trauma. Encuentro que la fotografía me resulta un medio de expresión que se ajusta a quien soy, un observador, un testigo, un peregrino. Es una manera poderosa de comunicar y creo que a la larga se puede convertir en algo mas serio para mi, hoy soy solamente un aprendiz.

2. El tuiter, consume mi tiempo libre, me resulta extremadamente entretenido por la inmediatez que tiene, por que muchas veces es únicamente reactivo y no hay que ponerle ni atención ni cerebro a los contenidos que ahí se vierten, y tan rápido como se dicen tan rápido como se descartan. Igual es un medio para relacionarse con las personas y como en los demás mundos virtuales, de todo hay. Si no lo han hecho pruébenlo y después compartimos opiniones.

3. Esta tocando el sol a mi ventana y eso me pone de mal humor, como todos ya saben no soy un amante del sol, ni de sus derivados inmediatos (playa y mar). Si pudiera migraría a un clima frió o en todo caso anti-migraría ya que las migraciones buscan el calor y yo no; en fin. Quiero frió!

4. Estoy escuchando, luego de mucho tiempo, algunos discos de Miles Davis que me fueron regalados por una persona especial en un momento especial; lo único malo es que solamente he encontrado 02 de 03 discos y eso me tiene fastidiado; estoy pensando seriamente hablar con la persona que me hizo el regalo y preguntarle cual era el 3er disco que me regalo para bajarlo. No soy un amante del jazz, de hecho ni lo entiendo; pero estos discos encierran algo de la magia de ese momento. De hecho lo escribí en Ella, Yo y Miles Davis, o algo así.

5. Creo que ha llegado el momento del cambio laboral, de alguna manera he dejado de sentirme cómodo en la organización en la que trabajo; no quiero nada apresurado pero mis huesos sienten que es el momento de ir pensando en otras alternativas, en eso ando.

6. Mi vida en general está tranquila, tal y como me gusta; espero que se mantenga así por mucho tiempo, aunque como todos sabemos, la vida tiene su propia voluntad y termina haciendo lo que le da la gana.

7. Sigo pensando en vacaciones, pero quiero ir a algún lugar que me llame desde el fondo, sigo dándole vueltas a Ushuaia y en el extremo sur; Puno es otra posibilidad, mas cerca mas barato, pero lejos de esto que ya no quiero ver.

8. Se acerca diciembre y con ello las reuniones de cierre de año, hay dos que me llaman el sentimiento. La despedida de una buena amiga que se va a vivir a USA para reencontrarse con una parte de lo que ella es y también para estudiar; y la otra reunión es en bienvenida a una blogera que viene a visitar. Espero con ansias ambas reuniones.

Creo que es todo por el momento.

Me desconecto.

Adeu…

5 respuestas to “VARIADITAS”

  1. Angel Castillo Says:

    …qué pena que los lugares que me llamen desde el fondo ya no existan.

  2. Gigi Says:

    Fotografía digital, que mostro! Y supuse erróneamente que el problema para salir y tomar fotos era por la cantidad de rateros que hay ahora. Eso si me asusta!
    El twitter suele ser entretenido. al menos me funcionó un par de semanas… y ahora ya lo he olvidado…no sé porqué la verdad…
    Así que eres persona de clima frío. Yo soy lo contrario. Me gustan los días brillantes. Pero odio el calor…¿raro? Si!
    Miles Davis…. buena música, pero para algunas ocasiones (cuando estoy sola en casa, en la noche y soñando despierta…)
    Si no te sientes a gusto en el trabajo, CAMBIA! Busca con paciencia pero no te quedes en un lugar donde sea tortuoso o simplemente no te mueva nada, el ir a trabajar.
    Vacaciones y viaje! que rico. Desconectarse de todo por unos días y encima, donde más te gusta. Mostro!

    Largo comment XD

  3. Adri Says:

    Ah q buen chico, nos tiene informados… ta bien, es bueno tener noticias, ns vms en el twitter!
    Bsos

  4. Yani Says:

    Siii vete a Taquile, una belleza ; ) ….. BTW hola por ahi, te cuento que estare este viernes en el jazz zone, mandame un email, seria mostro encontrarnos. ahhh y lo de la amiga blogera… es peti?? que loco dile please k ya estoy en lima. abrazos, yani

  5. Camu Says:

    1. Esa no te la creo, tu eres un sinverguenza por naturaleza.
    2. Si eres de los afortunados en tener tiempo libre, sigue disfrutandolo uno nunca sabe cuando se acaba.
    3. Vente! aca llueve mucho!! Brrrrr
    4. Miles Davis? pues tienes muchos albumes de donde escoger, ojala que tu amiga se acuerde, suerte!
    5. Ven a trabajar para mi.
    6. Es correcto.
    7. Cualquier sitio es ok. lanza una moneda. En mi caso Lima es uno de mis lugares de escape, voy a estar por alla en pocas semanas.
    8. Ajj! felizmente ya paso!!!

Deja un comentario