LO CONTRARIO DE LO CONTRARIO

Por que a veces llega cuando uno menos los espera, por que la musa inspiradora ataca a destiempo o mejor dicho a su tiempo que no es el mio pero esta dentro de mi espacio/tiempo, quien la entiende pero, que es lo que realmente hay que entender sino mas bien hay que aprovechar el momento y abrazarla como la amante evasiva que es y eso hice, lo que dio como resultado estas palabras agrupadas que no son otra cosa que pensamientos sueltos.

Es difícil seguir el hilo cuando uno no tiene el extremo que nos lleva a la madeja, pero eso no nos impide seguir en este camino que no es mas que un desvió, por que como doblo a la izquierda doblo a la derecha osea un sube y baja lateral, pero ustedes entienden que las cosas pueden ser como no, todo depende del cristal con se mire. Me pregunto y a veces hasta me respondo, lo que no habla bien de mi cordura, pero ya lo dije al inicio del párrafo uno no siempre tiene el hilo que te lleva a la madeja.

Y no es que desvarié pero digamos que vario, al menos la temática, por que a veces por tratar de ser claro termino en la mas absoluta obscuridad y no siempre la linea recta es el camino mas corto entre dos puntos, todo depende de que física uses y donde estés parado, por lo tanto a veces una paralela o una indirecta resultan bastante mas directas, claro todo depende de ese bendito cristal, ese con que se mira. Pero es mas que eso, por que como digo cosas también callo y creo que a veces lo que callo es mucho mas elocuente que lo que digo, pero es parte del discurso/absurdo.

Y sigo en esta seria divagación o en el divaga/miento, por que al final son mis dedos los que mandan sobre el teclado; y eso me permite decir que los lugares exclusivos en realidad son solamente lugares comunes adonde todos quieren ir; y lo que digo es como que no lo dijera ya que en realidad lo escribo; pero no digamos mas sobre lo que escribo por que ya parece un lugar común.

No hay distancia sin tiempo ni tiempo sin olvido,  me resulta gracioso por que la distancia se mide en tiempo y el tiempo es una distancia; esa justamente que existe entre yo y el resto de la gente, por que por mas que he (re)corrido todas las distancias nunca he sabido llegar a tiempo, que es la historia de mi vida. Para confirmarlo solamente le tienen que preguntar a las personas que pusieron espacio entre ellas y yo.

Y todo parece directo y lógico pero la realidad es que es lo contrario de lo contrario, como dar un giro de 360° pero en dos golpes de 180°, que te lleva al mismo punto de partida pero que ahora es el de llegada y como dice una canción no es lo mismo pero es igual, tan igual como fue mi vida ayer y seguramente como lo será mañana, con muchos pixeles diferentes pero con imágenes similares, que en realidad son dos imágenes, al menos, una de lejos y una de cerca.

Por que la vida de todos es una constante contradicción, atracción de opuestos, repulsión de similares y justamente lo contrario de lo contrario, y aún así vale la pena vivirla.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

9 comentarios to “LO CONTRARIO DE LO CONTRARIO”

  1. Bitter Says:

    Creo que vale la pena vivirla por las contradicciones, imagina si todo fuera parejito, sin sorpresas, todo calzando perfecto, que aburrido sería. la vida nunca es igual, imposible repetir, porque nunca repetiras lo que fuiuste, en fin, ehe estado dando vueltas y he encontrado interesantes tus reflexiones.
    Gracias por pasarte por mi blog, te dejo un saludo

  2. Elmo Nofeo Says:

    Sólo faltó “no nos hagamos tarugos bloglector, yo como digo una cosa digo otra, hay cosas que ni que, tengo o no tengo razon”.

  3. Adri Says:

    … amo y me ama sin pedir nada o casi nada que no es lo mismo pero es igual! grande Silvio
    Besos

  4. el perro Says:

    No es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario

  5. Lafrau Says:

    Ama, ama y sé feliz… auqnue a veces las cosas no salgan como uno quiere.

  6. Galileus Says:

    Me quedo con la frase “tan igual como fue mi vida ayer y seguramente como lo será mañana, con muchos pixeles diferentes pero con imágenes similares, que en realidad son dos imágenes, al menos, una de lejos y una de cerca.”

    Me parece genial! Me da curiosidad cómo a raiz de la tecnología podamos hoy hacer este tipo de analogías…

    Saludos desde Magdalena del Mar!

    Galileus.

  7. Jose Cronopio Says:

    Pere, que bueno leerte de nuevo. No se por que, pero había dejado de venir. Contradicciones, que bueno sería poder tener un switch en el cerebro que te haga hacer/pensar/decir lo que “deberías”, no? Creo que retormaré el blog, quizás un nuevo blog, donde poder vaciar mi cabeza y atormentarme un poco menos.
    un abrazo, estamos en contacto
    jc

  8. Ardid Says:

    Idem…
    Supongo.

  9. GINNA Says:

    Muy bonito….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: