CRASH INTO ME

La vida esta repleta de casualidades, por lo menos así las vemos nosotros; situaciones que nos resultan inesperadas, algunas de final dulce otras no; pero todas ellas componen fragmentos de nuestras vidas y se vuelven parte de lo que somos. Hoy entiendo que no tenemos control sobre ellas, que algunas llegan para acariciarte y otras llegan para meterte un golpe.

Hace unos días estaba probando un mp3 conectado a la radio de mi carro cuando sonó esta canción de Dave Mathews Band, hacía mucho que no la escuchaba pero llegó en el momento justo, cuando iniciaba mi ciclo mañanero de reflexiones (es que hay mucho tiempo libre mientras uno maneja) y pensaba en algunos hechos de mi pasado cercano intentando darles algún sentido, lo cual no resultaba en otra cosa que un ejercicio inutil ya que explicar algunas situaciones, sin la intervención de otra persona que sea capaz de completar las piezas  sencillamente no tiene sentido.

Esta canción me recordó que algunas cosas son eso “crashes”, choques y evasiones, encuentros y desencuentros, ganas y olvido, calor y frio. Al pensar eso me di cuenta que lo vivido siempre aporta, solamente hay que saber tomarlo con cuidado y colocarlo en el lugar preciso, que no siempre es facil, que a veces incomoda al incio, que otras uno no sabe que hacer con la pieza o con el vacio restante; pero ello no implica arrepentimiento de ninguna clase.

A mi me toca dar las gracias,  por que tuve la oportuidad de vivir nuevamente ciertas situaciones que me eran ajenas hace mucho tiempo, que quizás hubiese querido prolongar esta suerte por mas tiempo, claro que si; pero uno no es dueño sino solamente arrendatario de su vida así que con mucha menos razón puede cambiar el rumbo de una vida ajena.

Esto es para ustedes, pero quizás haya alguien que entienda mejor lo que acá digo.

Anuncios

20 comentarios to “CRASH INTO ME”

  1. cys Says:

    Tal vez esas situaciones que se volvieron ajenas después de mucho tiempo, comiencen a ser más frecuentes ahora. A veces sólo necesitan ser invocadas.

  2. Giovanni Says:

    Creo que hay canciones que marcan vidas y vidas que marcan canciones. Al final la vida se hace de esto, de los momentos significativos y no sólo de ellos, si no de los elementos que los conforman.

  3. cinder Says:

    la música forma parte de la vida, yo no podría pasar un día sin oirla, y si no he podido, la evoco, canto,con respecto a las situaciones de la vida, es cierto no podemos manejarlas, desearia poder hacerlo al menos con algunas, pero las personas así como la vida son impredecibles y dan muchas vueltas, aunque es lindo poder vivir esos momentos q alguna vez nos fueron esquivos, lo único q podemos hacer es disfrutarlos duren lo q duren, saludos desde mi esquina. hace mucho q no te visitaba

  4. Lemon Guy Says:

    Curioso, a veces tenemos “esas”situaciones, se nos presentan y uno simplemente esta cansado o no sintonizado y salimos corriendo … dios el equilibrio a veces para una meta imposible .. pero se hace el intento no?

  5. dmoOn Says:

    A veces esas situaciones te agarran desprevenida y no respondes como debieras…y esas oportunidades pueden no repetirse (espero estar equivocada)
    Al menos uno aprende de ellas.

  6. Luckitas Says:

    ‘…pero uno no es dueño sino solamente arrendatario de su vida así que con mucha menos razón puede cambiar el rumbo de una vida ajena…’

    Buenisima frase…!!! tiene copyright… xq te la pienso usar a cada rato… jeeeeeeee… chauuuuuuu…!!!

  7. el chico nube Says:

    Estupendo tercer párrafo. Aunque, claro, nos exige a buscar en nosotros una vocación de jugador de tetris que no todos tenemos.

    Un abrazo,

  8. peregrinoinmovil Says:

    Luckitas: es mi frase jajaja si la usas esta bien.

    CN: lo del jugador de tetris es una buena metáfora, de ahí sale un post me parece.

  9. Elmo Nofeo Says:

    La vida es lo que nos va pasando mientras vamos en busca de la felicidad.

  10. Jimmy Says:

    todo pasa por procesas las situaciones de manera adecuada, sin dejar que nos afecten mucho (ni un poco si fuera posible)

  11. equis Says:

    situacioness!!! es lo quepasa y lo que va formando tu vida…el presente esta lleno de situaciones que deberian vivirse mas 🙂

    saludos!

  12. digler Says:

    la musica, remedio infalible…

  13. Ardid Says:

    Tiene gracia que hables de casualidades y te dirijas a las distintas situaciones que hay en un día, y cómo pueden verse o vivirse, según quien seas, cuando en el título del post pides que alguien (¿uno/a, varias personas?) incida directamente, controlando en parte, la situación, estrellándose/me.
    Saludos.

  14. Argénida Romero Says:

    “A mi me toca dar las gracias, por que tuve la oportuidad de vivir nuevamente ciertas situaciones que me eran ajenas hace mucho tiempo, que quizás hubiese querido prolongar esta suerte por mas tiempo, claro que si; pero uno no es dueño sino solamente arrendatario de su vida así que con mucha menos razón puede cambiar el rumbo de una vida ajena”.

    Me quedo con esto, gracias.

  15. Heriditas Says:

    la música y las películas son mi refugio, justo he posteado algo de eso.

    y si …. lo vivido siempre aporta y el tiempo ayuda a ubicarlo en el lugar correcto.

    un abrazo mi querido Peregrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: