UN PASO

Para acercarse o para alejarse sólo hace falta un paso.

27 comentarios to “UN PASO”

  1. cys Says:

    Creo que esto ya lo leí en facebook? Bueno, es cierto, no? Cómo decir para alejarte o acercarte, sólo falta que me decida 🙂

  2. peregrinoinmovil Says:

    Cys: Lo puse en el FB pero ahí todo es muy rápido, acá me puedo quedar con la idea. En realidad que uno de los dos se decida.

  3. Milagros Says:

    siempre tan profundo Peregrino … saluditos.

  4. Luckitas Says:

    Depende de donde estes loco… con un paso ni me acerco al melli ni me alejo de Gaston… asi que como todo en este mundo… eso q decis es relativo… jeeeeeeee… chau!

  5. alfredo Says:

    que pasa si soy medio bajito y me gusta andar de medio paso en medio paso

  6. Akira Says:

    El paso juega el mismo papel que la linea que separa el amor del odio, que en ultimas vienen siendo sentimientos iguales, para el caso de este post, decisiones iguales.

  7. Elmo Nofeo Says:

    Para acercarse o para alejarse sólo hace falta mover las ruedita del scroll del mouse.

  8. Adri Says:

    a medio paso de tu amor, tan solo me perdí
    …por eso lo que amamos lo volvemos a perder
    Fito Paez piensa que es medio paso solamente 😉

  9. peregrino Says:

    Adri: Fito Paez no sabe nada :).

  10. miguel Says:

    Simple y compleja verdad.
    Carajo, es verdad.

  11. Iago Says:

    jaja bueno, un solo paso… si estas muy cerca,sino hay que al menos, cruzar la calle y cambiarse de acer, jajaja Bezos.

  12. c lavida Says:

    Un pasito tun tun?

  13. c lavida Says:

    es el comentario mas cojudo en meses.

    Bueno, el paso para alejarse es mas dificil. Porque tienes que girar con todo el cuerpo

  14. Argénida Romero Says:

    El paso para alejarse es una renuncia. El paso para acercarse es un riesgo. Una y otra a veces es bueno, otras veces no.

  15. peregrinoinmovil Says:

    c lavida: tu comentario (el segundo) es profundo y cierto, pero a veces hay que hacerlo.

    Argénida: A veces lo correcto y sabio es renunciar.

  16. dmoOn Says:

    Siempre el primero es el mas importante.

  17. Lemon Guy Says:

    Hace falta mas d un paso la alejarse Pere …

  18. peregrino Says:

    Lemon: se comienza por el primero.

  19. Oberón Says:

    Me encantó!

  20. peregrino Says:

    Oberon: Gracias.

  21. jorge luis Says:

    Pues yo había dado muchos pasos. He desandado el camino y aquí me tienes.

    Salu2.

  22. Maxito Says:

    Yo últimamente siento que no doy pasos, sino que corro hacia adelante. Eso me hace sentir tan bien… ! 🙂

    Saludos pere, sorry por tenerte medio olvidado.

  23. Maga Says:

    Yo a veces doy miles de pasos y termino en el mismo lugar…

  24. Jorge Says:

    Un paso al más allá,ese es el único que te aleja.

  25. Mapo Says:

    Hola, buen blog…es chevere cuando las cosas llegan para traerte en algunos casos los mejores recuerdos y en otros los q nos ayudan a avanzar!

  26. mane Says:

    already took the first step….meet me half way

  27. Marea Says:

    La cosa es dar un paso.

Responder

