IRA

A veces la ira es mas grande, no lo crees tu?

Nace como una bola de fuego, desde los intestinos y va subiendo como una flema caliente por tu garganta, hacia la boca para ser escupida en forma de palabras; palabras que cortan, que hincan, que dañan; y me pregunto por que no hacerlo si es lo que me nace desde las entrañas, por que contener la catarata de insultos que bien te mereces, por que no humillar tu altanero talante y pisotear tu espíritu solamente para que sepas que puedo. No me interesa tu permanencia eterna, ni tus miradas de cariño, ni la promesa de felicidad que llevas sobre tu piel; solamente quiero esos momentos que tan bien me sabes regalar, no deseo de ti nada mas.

Me provoca estrellar tu inocencia de puta redimida contra mi maldad de sacristán flagelado.

Y no me detengo ahí, quiero dejar que la violencia de mi odio se vea traducida en acciones físicas que dañen la belleza con la que tu, a su vez, me dañas; quiero sacarte esos ojos de estrella que me miran desde lejos y rellenar las cuencas con barro; quiero quebrantar tu sonrisa tranquilizadora y volverla una mueca sin alma; quiero maltratar tu figura de diosa nívea y convertirla en una masa informe; no quiero que quedes intocable y lejana; quiero volverte humana y menos que eso si puedo.

Los golpes que yo te dé los llevarás por fuera, con el orgullo de quien se siente triunfadora en la derrota; yo llevaré la vergüenza en alto como un estandarte indubitable de mi caída.

A veces la ira es mas grande, no lo crees tu? Yo si lo creo y tu también, por eso la compartimos; por que yo no encuentro con quien mas ser lo que soy, así como tu jamás le permitirías a otro tocarte como te toco para luego seguir con nuestras vidas. Me dices loco, yo te grito puta; todo dicho con el amor de quienes viven en el borde del corazón.

A veces el amor se entiende de otra maneras, no lo crees tu?

Me desconecto.

Adeu…

17 comentarios to “IRA”

  1. acitsonga Says:

    Me gusta mucho lo que hoy has escrito. En este momento tengo ganas de putear a alguien… Ya vengo

  2. The Butcher Says:

    Y si, entiendo.
    🙂

  3. Adri Says:

    Cuando esa catarata cae es mucho muy duro el dolor y queda resonante en la memoria por siempre, es mejor desfogar con alguien a quien no le importes, alguien que no te quiera ni le intereses.
    Besos

  4. Fiore Says:

    Que difícil es reprimir lo que uno siente: amor, ira, dolor, alegría

    toma mucho tiempo el poder hacerlo si es que se quiere

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  5. digler Says:

    esa es la esencia humana mi estimado Peregrino

  6. Elmo Nofeo Says:

    Muy intenso, pero ¿a qué viene tanta ira?, parece despecho.

  7. cys Says:

    Esas cosas sólo se curan con una buena venganza.

  8. ac24 blog Says:

    hay ira, porque especulamos hasta la saciedad… 🙂

  9. el perro Says:

    Para mí tienen la misma carga emotiva, un te amo, que un vete a la concha de tu madre. Ambas expresiones, cuando sincereas, me dan un placer tremendo.

  10. dmoOn Says:

    Debe ser un sentimiento muy fuerte para que puedan entenderlo, a pesar de las palabras con las que lo expresen.
    No hay que subestimar el poder excitante de una ira bien manejada.

  11. Ardid Says:

    ¿Cuántos ángulos tiene este cubo, eh?
    Muy realista tu perspectiva.
    Saludos.

  12. miguel Says:

    La verdad si.
    Te imaginas si fuésemos radioactivos?

  13. Niñagoya Says:

    ummm…lo se, tambien no solo lo he sentido..lo he gritado…y al final pareciera no ahuyentarnos el uno del otro si no unirnos mas…o al menos eso parece…y si estoy loca.

    saludos,
    NG

  14. Sp Says:

    ou mai god

  15. Jorge Says:

    No pues peregrincho,nada de violencia,todo por amor,nada por la fuerza.
    La lengua,ese jugoso vehículo que puede dar latigazos de placer también es capaz de ser un aguijón ponzoñoso que no deja títere con cabeza cuando es vehículo de invectivas y odios.

    Y te sigue dando placer

  16. Acido Says:

    La ira es como un trapo que vas exprimiendo y estrujando hasta que ya no le queda mas agua mugrienta, y en ese momento, solo ahi, recien puede limpiar.

  17. Marea Says:

    Nooo, nada de violencia todo se puede conversar. La violencia es horrible Peregrino tu lo sabes.

Deja un comentario

