CUTS YOU UP

Regresando a tonalidades grisáceas mas cercanas a mi, hoy postearé una canción de Peter Murphy que si bien es de 1990, tanto la música como la estética aún están ancladas en los 80´s.

Está canción es de las obscuras, ayudada por la letra y por la voz; la recuerdo bien de las noche eternas del Bauhaus y luego escuchada en posteriores discos darkies de Lima; es casi un himno, aunque lo cierto no recordaba bien quien la cantaba; esto del google es una maravilla.

Me quedo con la siguiente parte “You know the way/it throws about/it takes you in/and spits you out (…)”, en realidad todo el mundo sabe como es el juego, que queramos reconocerlo es otra cosa.

3 comentarios to “CUTS YOU UP”

  1. dmoOn Says:

    La negacion…
    todos somos un poco masoquistas quizas

  2. Fiore Says:

    Buen tema!
    sin un poco de gris en la vida no sería tan divertidos los “días claros”

    Bsos de esposa primeriza y Recién casada

  3. Lemon Guy Says:

    Uy Bauhaus … me deje caer x ahi varias veces y lo disfrute … iba con mi mejor amiga y su ex … era perfecto … ellos chapaban n una mesa y yo bailaba con todos … me gustaba coquetear con hombres y mujeres jajaja

Responder

