EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTAS

En estos tiempos donde considero que la mayoría de cantautores son un producto del marketing, siempre regreso a los que considero clásicos en el arte de escribir canciones en español; los dejo con una versión de esta maravillosa canción cantada a duo entre el gran Pablo Milanés y Victor Manuel.

Me quedo con la siguiente frase “(…) todavía no pregunté te quederás/temo mucho la respuesta de un jamás/la prefiero compartida/antes que vaciar mi vida/no es perfecta mas se acerca/a lo que yo simplemente soñé.” El amor tiene muchas vueltas y a la larga uno está dispuesto a expandir sus límites, mas de lo que inicialmente supuso. Esta canción fue una promesa en su momento y también un breve presente. Aún hoy me arranca una lágrima cuando la escucho y pretendo cantarla.

7 comentarios to “EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTAS”

  1. calila Says:

    Sencilla, sin pretenciones ni egos.
    Preciosa!

  2. peregrinoinmovil Says:

    calila: tienes razón!

  3. Adri Says:

    … todavia quedan restos de humedad (linda muy linda)
    me gustó mucho Pablo, lo malo es q primero tuve q soplarme todo el festival de Claro

  4. ppts Says:

    tqm 😉

  5. Argénida Romero Says:

    Tan preciosa como los momentos que suele evocar. Tengo un sentimiento parecido al tuyo con ella.

  6. peregrinoinmovil Says:

    Argénida: esta canción me emociona cada vez.

Responder

