SURPRISE

La televisión a veces si es un vehículo que nos trae cosas interesantes; ayer haciendo zapping me plante por unos minutos en un programa que se llama Live from Abbey Road y escuché de casualidad a Gnarls Barkley, un cantante norteamericano que hace un tiempo tuvo un éxito con la canción Crazy; bueno ahora tuve la suerte de escuchar este tema me pareció superior a su “éxito” por eso lo posteo.

Adicionalmente, no puedo de dejar de pensar en lo que la vida trae como sorpresas.

Gnarls Barkley con Surprise.

10 comentarios to “SURPRISE”

  1. Luckitas Says:

    La Vida en si es una sorpresa… simplemente hay q saber como disfrutarla… jeeeeee… chauuuuuuuu…!!!

  2. Lafrau Says:

    Hay q aprovechar lo que se nos presenta, lo que se nos da… solo aprovecharlo y disfrutar.

  3. dmoOn Says:

    Grande Gnarls Barkley

  4. damian Says:

    pere me sorprende q luckitas pase por aqui, sera q quiere ser psicologo?
    no recordabe ver un video en tu blog hace mucho!!
    habla’os

  5. Akira Says:

    Para unos es lo que para otros no podra ser.

    Saludos

  6. Fiore Says:

    Sopresas que te trae el zapping, a veces son lo maximo, como ésta canción!

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  7. Elmo Nofeo Says:

    Tuve que verlo y oirlo en casa (en la oficina no tengo parlantes), sin duda el morenaje tiene el ritmo en las venas.

    Y cambiando de ritmo, “la vida te da sorpresas, sorpresas te la da vida, ay Dios” (se me salió mi lado salsero-chalaco).

    Saludos.

  8. digler Says:

    sorpresas que trae el cable.sorpresas de la vida…

  9. Horacio Says:

    uh yo había visto su nombre escrito y pensaba que era una mina

    siempre se aprende algo 🙂

  10. El chico nube Says:

    Lo que es una sorpresa es encontrar algo bueno en el cable.

Deja un comentario

