_ DETRAS _

Soy yo, pero tu no sabes quien soy, lo que ves no es lo que ves, lo que ves no es lo que hay / la realidad está debajo de lo que tus ojos quieren mirar _  por que tu mirada es una, lo que quieres ver es otra / lo que te muestro es diferente y lo que soy esta escondido detrás [de detrás] _ ni yo cuando me miro se lo que estoy mirando – soy capaz de ver la figura proyectada al infinito y distinguir algunos rasgos que subyacen en lo mas superficial de lo que no soy – pero no soy eso, ni tu tampoco*

Tu miras y crees _  yo te miro y te miento / te miento por que te quiero _ te miento por que es la verdad / te miento por que eso hace que te quedes _ te miento por que la mentira [a la larga] permanece mas que la verdad / te miento por que prefiero que te lleves una mentira de amor que una verdad que nos destruya*

Yo quiero y no puedo _ tu puedes y no quieres / el equilibrio perfecto de la negación [equilibrio sublime]; te digo la verdad cuando digo que te extraño _ que nada es lo mismo / te digo la verdad _ siendo yo como soy / y tu podrás ver lo que quieras ver y creerme si quieres – total si es mentira es una dulce mentira y me da motivos para llorarte sin vergüenza [o quizás te estoy vendiendo lo que buscas comprar] / pero ya que importa _ tu no estas y yo no estoy / lo que somos es el recuerdo de lo que nunca llegamos a ser*

Soy quien escribe esto _ pero también el ladrón de palabras ajenas / soy quien permanece en el olvido _ el recuerdo borroso de un amanecer confuso / soy una voz amiga _ un idea casi genial _ una breve realidad / no reniego, vivo lo que me toca y cada vez me transmuto en otro ser / por que lo que soy _ lo incorruptible _ permanece escondido detrás [de detrás]*

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios to “_ DETRAS _”

  1. carlitos Says:

    La verdad es un dolor en el estómago que no te deja digerir la realidad.

    Alguien me dijo que solo los idiotas es tan muy seguros de todo.
    Ser y no ser es mejor, es verdad.

    saludos

  2. peregrinoinmovil Says:

    carlitos: ser y no ser, es lo que somos.

  3. Lemon Guy Says:

    uhmmm y esa falta de valor? a veces hay q arriesgar no? osea si no despues te pasaras lamentado por las palabras nunca dichas … no quiero llegar a viejo lleno de “si yo hubieras” … espero q este solo sea un alucine mas aunque contigo uno nunca sabe.

  4. dmoOn Says:

    Bueno si te pusieras delante, quizas te veria no?
    (la peor para aconsejar, no?) pero ya no estamos para juegos, sino terminaras en el grupo de facebook “YO TAMPOCO LE DIJE A ALGUIEN QUE ME GUSTABA”
    suerteee

  5. Yani Says:

    buenismo; ah la dualidad del ser…

  6. Elmo Nofeo Says:

    Ya me entro la duda, esto lo has escrito tú o alguien que se esta haciendo pasar como tú.

  7. peregrino Says:

    Elmo: soy yo, por que la duda?

  8. laura zaferson Says:

    me gustó mucho la frase: el equilibrio perfecto de la negación.

    es como aceptar que, aunque no somos ideales, hay alguien que en algún momento nos verá así. no sé, es lindo. 🙂

  9. peregrinoinmovil Says:

    tia lauri: gracias…. mision casi cumplida, ayer chilcanos, hoy choclo con queso!!!, me acordé de ti.

  10. el perro Says:

    Yo creo que soy y estoy, aunque nunca tengo la certeza. Pero no me da miedo aquello.
    Un abrazo.

  11. miguel Says:

    Las primeras líneas me hicieron recordar un tema de Bosé.

    Este texto tiene más de dos lados.
    Muchos más.

    Saludos.

  12. peregrinoinmovil Says:

    miguel: no se que canción, pero sería interesante que me la digas; y tienes razón tiene mas de dos lados….. para mi, al menos dos….

  13. VenusInFurs Says:

    Me gustó eso del equilibrio perfecto de la negación, saludos =)

  14. Argénida Romero Says:

    Somos un eco.

  15. peregrino Says:

    venus: parece que esa frase gustó y fíjate que no es la que mas me gusta a mi, pero bueno; el lector siempre tiene la razón.

    Argénida: un gusto leerte de nuevo; lo somos?

  16. Adri Says:

    Ojala todos mintieran así, porque te quieren y no para destruirte
    Besos

  17. peregrino Says:

    Adri: es cierto.

  18. digler Says:

    somos completos y a medias tambien.despues de todo,ser una contradicción o parte de ella, nos hace ser lo que somos

Responder

