HE APRENDIDO

– Me equivoque – le dijo mientras lloraba suavemente.

Mientras escuchaba estas palabras empezó a recordar los años de amor devoto, torturado y lejano; las heridas sobre el alma, las lágrimas derramadas, las noche de insomnio y la ira contenida; recordó la tarde en que frente a frente y sin misericordia le dispararon el adiós, recordó su regreso y la segunda despedida; recordó el vació que se instaló en su interior; recordó como se convirtió en un fantasma en vida. Recordó y recordó y sin embargo estaba ahí escuchando.

– En serio perdóname, tu sabes que me he equivocado, siempre supe que eras tu quien debía estar a mi lado pero no quise reconocerlo; pero ahora ya no quiero seguir negando lo que es evidente, eres tu, eres tu con quien me quiero quedar – seguía diciendo sin parar el llanto – Es una nueva oportunidad de comenzar todo, de rehacer nuestras vidas y vivirlas como siempre debió ser.

El pensar en esa posibilidad encogió su corazón, sabía que era verdad, siempre supo que eran el uno para el otro y albergó esa esperanza; había esperado tanto por esto, cuantas veces imploró al vacío de la noche por escuchar las palabras que marcaran el regreso; el amor de su vida estaba ahí pidiendo una oportunidad; solamente tenía que decir que si, era tan sencillo que podía tocar el sentimiento de felicidad, era suyo y nadie podía arrebatárselo.

Abrió la boca y dijo:

– No, ya no, finalmente he aprendido a vivir sin ti – Sin decir mas se levantó, le dio la última mirada, esa con la que se quedaría para siempre, y se alejó sin ningún remordimiento.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios to “HE APRENDIDO”

  1. Fiore Says:

    Todo se aprende en esta vida…

    bsos de Recién casada

  2. Yanina Says:

    para elegir entre la dignidad y el amor solo hay que perderle el miedo a la soledad, como en tu historia.

  3. El chico nube Says:

    Al final, todos los finales se resumen en eso: aprender a vivir sin algo. O alguien.

  4. el perro Says:

    Lo siento como un final feliz. De haber aceptado el perdón y entregádose mansamente, el gusto de mi boca habría sido amargo.

  5. saltamontess Says:

    aprender es algo que no dejamos de hacer. incluso, aprender a estar solos.

  6. Little Red Says:

    Esta entrada me hace pensar…en lo que estoy haciendo…y el miedo a estar sola…y todo lo que he hecho para evitar sentirlo…Saludos.

  7. Lemon Guy Says:

    Uhmm duro con eso! cansar espera … y jode mas esperar a q alguien se de cuenta de q estas ahi jajaja lo curioso es q nadie espera x siempre y siempre es demasiado tarde.

  8. Gigi Says:

    La peor pesadilla de un pata, regresar y darse cuenta que se acabó.
    Y esa es la mejor y más anhelada revancha de una chica por meses. Y termina hasta que te das cuenta que realmente ya no te interesa aquella estúpida venganza.

  9. Elmo Nofeo Says:

    El amor lo perdona todo, excepto la infidelidad, porque al fin de cuentas siempre te quedas sólo como un Tola cualquiera.

  10. GINNA Says:

    DE ACUERDO CON YANINA…

  11. dmoOn Says:

    Es como en “Lo que el viento se llevo” (el libro, no la pela) a veces el amor mas infinito puede disiparse y una vez roto, las piezas ya no se pueden pegar…
    que penita

  12. Maga Says:

    todos pasamos por esto alguna vez… quizás hasta de ambas perspectivas.
    beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: