ME ALCANZA Y ME SOBRA

Tomo la luna como fuera una pastilla para los males del corazón. Camino por estas calles ajenas con unos zapatos que están cansados de pensar. Soy el errante caminante que toca tu puerta en las noches de sol. Que pensamientos tendrá el tipo de la barra, entre trago y trago, en realidad no me importa saber lo qué el sabe; solamente quiero la tranquilidad que no poseo para mi vida y la idea de una buena muerte.

Camino con la seguridad de la que carezco pero no importa, porque soy capaz de reírme de lo que no tengo. Tengo dudas acerca de quien soy, pero se que papel juego para ti.

Para ti soy el espejo que no miras, tu sonrisa de medio lado, el taxi que no llega, la música que no bailas, el recuerdo que escondes, el extraño de tu lado, el mendigo que le da la espalda a las personas, el borracho que no sabe de licores, el sencillo de tu cartera, la ansiedad de las despedidas; la agitación de tus respiros, soy el sudor de tu frente, el beso en tu cuerpo, el calor de tu piel, las dureza que se pierde, soy mas y soy menos; soy lo que la puta madre quieras que yo sea.

Todo ello lo tengo claro, por que a estas alturas de la vida soy un buen pobre es por ello que me alcanza con una esquina que reconozca, con mi niñez de barrio, con una pelota en la pista, con los días de invierno, con las chicas de por la casa, con mis sueños incumplidos, con los tragos con los amigos, con los recuerdos que aún no llegan, con las heridas sobre mi piel, con las lágrimas con que te borré; escucha bien, con esto me alcanza y me sobra.

Me desconecto.

Adeu…


Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “ME ALCANZA Y ME SOBRA”

  1. Fiore Says:

    muy profundo, se muestra mucho sentimiento

    me gustó

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  2. Lemon Guy Says:

    Pucha Pere q son esas letritas del inicio? se te escapo el html? respecto a tu post esta cargado de una resignación q a veces se me hace incomprensible, no creo poder vivir asi … tengo q sacudirme de todo even los recuerdos … d otra manera siento q me jalan al suelo.

  3. Elmo Nofeo Says:

    Uhh,
    puedo comprender que ya se te baje la presión,
    pero que se te baje el autoestima nooooo,
    por lo que te sugiero algunas medidas:

    – no viajes en combi, hacerlo equivale a recibir una mentada de madre,
    – no leas el Correo ni El Comercio,
    – no vayas a supermercados y menos a Wong,
    – mira todos los capítulos del Chavo que puedas,
    – anda a un centro de masajes (sólo masajes),
    – ni se te ocurra ir a un sicoterapeuta,
    – y lo más importante cuando orines hazlo con el chorrito apuntando lo más arriba que puedas.

  4. Luckitas Says:

    Muy bueno… muy lindo… tus post me hacen pensar mucho… como si no pensara ya demasiado… pero no importa… lo hago con gusto… y no dicen que sarna con gusto no pica…??? jeeeeeee… chauuuuuuuuuu…!!!

  5. dmoOn Says:

    Y eso es la verdadera riqueza

  6. Chico Nube Says:

    Ojalá algún día me alcancen mis esquinas, mis tardes en bicicleta y el recuerdo de haberme enamorado más de una vez.

  7. Yanina Says:

    y si aun no se ha ido del todo, con todo eso te alcanza y sobra para borrarla un dia. saludos

  8. Maga Says:

    Es bueno reírse de lo que uno no tiene, en lugar de envidiar lo que tiene el resto…

    *también te alcanza con las esporádicas reuniones de bloggers?

    un beso.

  9. Jorge Says:

    La pita del té,la platina del toffee o los centavos que donas, uno de disfrazaría de lo más insignificante con tal de tener la atención por un segundo de la persona que necesita.

    Lo entiendo por que lo he vivido. Y si algo aprendí es que nunca más pasaré por eso.

    Un abrazo

    Jorge

  10. jar0k Says:

    Que bacán.
    Sigue escribiendo así, y serás un poeta. Medio triste, ¿pero que poeta no lo es?

    Salu2

  11. cys Says:

    enamorado?

  12. miguel Says:

    CARAJO!

  13. Reflejos del Sur Says:

    Auchhh… el corazón trae consigo tantas palabras que intentan describir un sentimiento.

    Abrazo,

    RDS

Responder

