HASTA EN EL INFIERNO

Yo soy un comodón, de entrada los movimientos exagerados de la vida me dan pereza, una pereza interna total; es por eso que una vez que llego a mi casa me resulta muy difícil salir nuevamente, sobretodo los días de semana; si, si, es un tema de edad y lo reconozco,  por que la verdad hace unos varios años mis ganas de salir a recorrer la ciudad y medirla en centímetros cúbicos de alcohol ingerido eran permanentes, con los resultados que cualquiera puede anticipar; pero hoy ya no es así, hoy opto por dejar que mi flojera venza y me lleve acurrucado a mi cama/patria y desde ahí conectarme con la humanidad gracias a mi conexión inalámbrica, mi laptop y la televisión por cable.

Digamos que eso es lo normal excepto los fines de semana, en donde doy un poco mas de cabida a los excesos que mi cuerpo, en vías de extinción, cada vez soporta menos; a ver de regreso al tema, creo que la diversión, como muchas otras cosas, es una cuestión de ganas y voluntad. Cuando converso con mis amigos siempre digo que, si voy a algún lado es para divertirme, si ya llegué entonces trataré de pasarlo lo mejor que pueda sean las circunstancias que sean (bueno con los límites que el sentido común impone), en caso contrario me hubiese quedado en mi casa.

Es por ello que me cuesta entender a las personas que salen de su casa y llegan a algún lado con cara de poto, sufriendo las consecuencias de una mala decisión o de la imposición por parte de un agente externo; ok no querías ir, te obligaron, pero si ya llegaste pásala bien, no te genera ningún beneficio auto castigarte y sufrir como un miserable sentado en un rincón acompañado de tu mala cara.

Yo he decidido divertirme, entiendo que la vida es muy corta, se pasa rápido y trae suficientes complicaciones en si misma como para inventarme mas e incluirlos; claro que hay momentos en que todo esto queda en palabras y no soy capaz de superar mi propia amargura,  pero intento que sean los menos, me queda claro que el disfrute y la felicidad depende de lo que uno quiera hacer sobre ellas.

Hoy, hasta en el infierno me divierto.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

Etiquetas: , ,

26 comentarios to “HASTA EN EL INFIERNO”

  1. dmoOn Says:

    Esa es la actitud!
    Cuantas salidas desperdiciadas por la falta de animo =[
    no mas!

  2. El chico nube Says:

    Tan sabio como siempre. A ver si nos cruzamos en el infierno.

  3. mu Says:

    dale al guaro

  4. gemasanchezgarcia Says:

    Sin duda las obligaciones dejémoslas para el trabajo, en cuanto a la diversión, lo que el cuerpo pida, si es ver una buena peli… eso mismo, si es salir de marcha, perfecto… pero disfrutar de cada momento :-I).

  5. Elmo Nofeo Says:

    Importante reflexión de viernes,
    los problemas deben quedarse donde pertenecen,
    los problemas de trabajo en la oficina,
    los problemas domésticos en la casa,
    el único problema que debe ser resuelto un viernes
    es el de encontrar mesa.

  6. Gigi Says:

    Amén hermano!!!!

  7. Yanina Says:

    salud!!!!

  8. digler Says:

    yo hago lo mismo mi estimado Peregrino. Creo que cuando pasas la época de salir por salir, es cuando descubres lo que es una diversión completa.

  9. damian Says:

    asi es no hay de otra sino uno envejce rapido. y nade quiere eso

  10. Ardid Says:

    Creo que me apunto a tu baile. Incluso si es un rock con el diablo.
    No hay canción que falle.

    Saludos.

  11. Saul Says:

    Yo siempre he creído que aquellos que salen por obligación y luego muestran su descontento ante los demas, no solo denotan una falta de educación sino tambien un deseo de llamar la atención a costa de un puchero ridículo, con el fin de que los demas se le acerquen. Es verdad que joden pero mejor es pasar de estos, porque no se saben que intenciones llevan

  12. mallarmé Says:

    “si ya te la metieron, muévete nomás”
    mario vargas llosa

  13. laura zaferson Says:

    excelente, excelente. 🙂

    pd. ¿ya no estás viajando no?

  14. Lemon Guy Says:

    Pues es muy cierto Pere, hasta hace no mucho yo estaba en esas sentia q ya el tiempo habia pasado y queria calma … en realidad mi casa era casi una prision … ahora con la libertad q gozo x vivir solo he tenido un segundo debut en materia juerguista q justamente va con el inicio d mi blog … x eso las noches locas d Lemon son tema comun. Ya habra tiempo de parar la marcha.

  15. Daniel Says:

    muy bien dicho pere!
    dile no al camino del calvario jejeje

    nos vemos
    un abrazo a 1270 km de distancia 😀

  16. Potter Says:

    Por mi que te encadenen a la cama de la cintura, se te lleve la comida y un servicio especial de aseo personal y más*… con tal de que esa Fascinante manera de escribir no cambie.
    Es Descollante, fabulosa y trepidante… genial
    Albricias Sr., ud. ha desgarrado de mí, una sonrisa por su manera cruda de narrar su vivir.

    Un abrazo

  17. Maxito Says:

    Con azón m ehan dicho que tengo cara de viejo…

  18. miguel Says:

    Será que somos contemporáneaos o no se qué, pero esta cosa generacional de la flojera y la selección de actividades me ataca cada tanto como a ti.
    Tuve un verano extremo, para variar, pero cuando el sol comienza a irse el bioritmo se me va al suelo y me pongo fastidioso para salir. Exigente, selectivo, exquisito e insoportable.
    Pero algo me salva :
    Elijo la cama con todo lo que se puede hacer sobre ella (y casi todo menos pichi y caca se puede hacer disfrutándolo) . Me agarro a ella, la difruto con y sin comoañía…y soy violentamente feliz.

    Saludos, a ti y a todos los ociosos del mundo…unidos!

  19. Ms. M Says:

    Totalmente de acuerdo, sino quieres algo, es decir no quieres ir, no vayas; nadie te apunta con una pistola para que te sientas obligado a hacerlo…
    Por otro lado sea cualquiera el motivo porque terminaste aceptando una invitación pues una vez que ya tomaste la decisión, ya no hay vuelta que darle, pero en verdad que es mal gusto ir a un sitio y encontrarte con gente con cara de poto, para eso mejor no salgan de sus casas…

    Cambiando el tema, no creo que sea la edad lo que no te deja salir de casa, yo soy igual una vez que pongo un pie en la mía es re difícil que alguien me logre sacar de ella…

    Beso!

  20. Jorge Says:

    Maestro,

    A mi ya no me pican las patas hace años por salir.He aprendido a soportarme en soledad o a encontrar en la tranquilidad de una buena conversación y de unos buenos vinos o piscos todo lo que necesito para poder desenchufarme de lo cotidiano.

    Eso sí, los culifruncidos que se queden en su casa.

    Un abrazo

    Schatz

  21. Fiore Says:

    La vida es una y hay que saberla disfrutar al maximo como no le de la gana

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  22. Fiore Says:

    La vida es una y hay que saberla disfrutar al maximo como uno le de la gana

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  23. el perro Says:

    Será que yo trabajo en casa, que me gusta tanto salir, y la única razón para que me quede en camita un fin de semana, es por grave enfermedad.

  24. GINNA Says:

    me gusto….muy bonito!

  25. Á - ngela Says:

    dicen que el infierno es la creación más divertida del hombre…

  26. Akira Says:

    Pero a veces esto es tan necesario… La quietud tambien es un estado que hay que disfrutar hasta el cansancio…

    Saludos don Pere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: