CONJUGANDO

me conjugo con la libertad del prisionero condicional.  del que sabe que todo tiene un final/

y no le importa

fui, soy, seré

y sigo.

estuve, estoy, estaré

o no, quizás nunca fue así y lo que pense no era.  jamás.

pero insisto, por que no me queda mas remedio que seguir, total un paso mas no es mas. ¿o si lo es?/

fui, soy, seré

estuve, estoy, estaré

¿puedo hacer mas?. conjugar lo conjugado.

jugar a ser dios, pero de menor cuantía

fui, estuve/soy, estoy/seré, estaré

y sigo acá y no me moveré de esta vida que castiga y premia. no me moveré de esta vida.

quiero ser el protagonista de mi capítulo final/

soy todo junto y nada mas + algo mas

fuiestuvesoyestoyseréestaré

por que pasado/presente/futuro viven en mi

entonces soy historia, vida y posibilidad

entonces fui y estuve

entonces soy y estoy

entonces seré y estaré/

17 comentarios to “CONJUGANDO”

  1. Lemon Guy Says:

    Ser y estar … no solo en mi mundo, si no en el de lo demás … de otra manera mi existencia no tendría testigos … seria como si nunca hubiera sido ni estado …

  2. Yanina Says:

    Para saber que fuisoysere no se necesita testigos, se sabe ahi dentro del pecho (:

  3. damian Says:

    esta me gusto,
    fui, estuve/soy, estoy/seré, estaré

    y sigo acá y no me moveré de esta vida que castiga y premia. no me moveré de esta vida.
    chevere

  4. Yanina Says:

    y si eres porque somos… aunque quizas no es tema de tu post y pq lemon no estaba tan mal http://www.iambecauseweare.com 😉

  5. Adri Says:

    Recuerda la serie de Dinosaurios que hubo hace años? en un capitulo decían: si un arbol cae en medio del bosque y nadie lo ve caer, en realidad ha caido??? este post me ha hecho recordar esa pregunta
    Besos

  6. Fiore Says:

    Por los siglos de los siglos eh?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  7. Marea Says:

    Eres.

  8. Reflejos del Sur Says:

    Que complejo es hacernos esas preguntas, mientras te escribo soy, en un rato seguro me preguntaré lo que he sido, lo que seré.

    RDS

  9. cys Says:

    Pero que flojera da a veces el tener que vivir el fuiestuvesoyestoyseréestaré cuando lo único que quieres es quedarte en tu cama para siempre

  10. Elmo Nofeo Says:

    Lo que fuiste, ya fue;
    lo que serás, aún esta por verse;
    lo que importa es lo que hoy eres,
    un peregrino por la vida.

  11. Chico Nube Says:

    Andamos introspectivos últimamente.

  12. Juno Arbenlow Says:

    Creo que fui,
    creo que soy,
    pero ante todo,
    quiero seguir siendo.

  13. maga Says:

    puedes jugar a ser Dios, pero siempre serás el pere que todos conocemos y queremos tanto =)

  14. el perro Says:

    Conjugar/jugar/juzgar, en eso estoy…

  15. Akira Says:

    Sencillamente genial!!!!

    Saludos don Pere!!!

  16. dmoOn Says:

    concuerdo con Elmo (aunq eso me hizo recordar a la tortuga de Kung Fu Panda)
    Siempre empleo mi tiempo pensando cosas asi, pero al final es parte de lo que soy y si pienso, luego existo no?

  17. Jimmy Says:

    ¿Y si no estás?

Responder

