MORIDO

Estoy morido de tan muerto que ando

morido como sólo un fantasma puede estar

presente y coleando pero aún así morido

morido sin remedio y sin final

morido sin tapujos pero con vergüenza

por que lo vivido no me termina de saber a vida.

He bebido del cáliz de salvación

y aún así morido estoy

nada cambia mi condición

ni tu amor ni tu perdón

camino apesadumbrado y atónito

con la herida autoinflingida abierta

enarbolada en la cima del asta de mis estupidez

morido, muerto, ido y otra vez morido.

Morido sin remedio, sin pausa, constante y permanente

pero no definitivo

solamente morido de tan muerto que ando.

16 comentarios to “MORIDO”

  1. cys Says:

    A todos nos pasa de vez en cuando. Seguro en un par de días se te pasa.

  2. damian Says:

    cuando jugaba a los vaqueros y ladrones (si vaqueros no, policias y ladrones, q crees me alucinaba cowboy) de niño, yo tambie decia cuando me encontraban el piso. mama estoy morido.

  3. malchick Says:

    Vaya, nunca pensé que leería esa palabra escrita. Yo definiría “morido” como muerto en ilusión, con la vida física aún latente, como un sueño del que se despierta.

  4. Yanina Says:

    vivo eres mas guapo! : P

  5. Clau Says:

    Tú “morido”, yo “matada”… por diferentes razones… pero da lo mismo.
    Lo bueno, como bien dices, es que es una pausa, constante y permanente
    pero no definitiva.
    Un placer culpable leerte siempre 😀
    ¡Besos!

  6. Sp Says:

    morido pero mas vivo que nunca papapa!

  7. el perro Says:

    Me gusta que uses la palabra morido, que suena más a herido que a muerto.

  8. Jimmy Says:

    Antes de morido hay que haber moribundado.

  9. dmoOn Says:

    morida hasta que volvi a escribir
    ahi me senti mejor

  10. digler Says:

    pensé en eso de morido pero no vencido…pero luego me di cuenta que no tenía nada que ver

    aunque a veces ciertas repeticiones anímicas tienden a vencernos

  11. Lemon Guy Says:

    Sabes q aun tengo la teoría d q estas dejando pasar el tiempo, si ya viviste o no eso solo tu lo sabes … si en realidad tu vida esta tan carente d emoción y novedad también … al final solo tu sabes si es cierto lo q escribes o un ejercicio (como tantos q se leen x ahí) literario para causar ciertas reacciones en la gente …

  12. Fiore Says:

    A veces hay que morir para volver a renacer

    no?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  13. Iago Says:

    jaj cari, por dios, morido…? No será que estás “molido”? Estarás “asténico”? que dicen por primavera? Igual que Jesucristo que también anduvo morido pero andó…, el muy jodido. Y tu tb. tienes que andar, que le vamos a hacer. A veces esto parece una vida de muertos moridos vivientes, pero es que no hay mas.

    Así que igual tienes que cambiar de morido a vivido por el siemple procedimiento de vivir. Y es que la vida es un camino y el camino es la propia vida. Y si el amor no he ha hecho apreciar que estas vivo, todavía no lo has catado como debes.

    No estás mas morido que los demás, por si eso te sirve de consuelo, solo que tu lo escribes, jaajj. Anda, vamos a dar una vuelta por la vida.

    Bezos.

  14. Ardid Says:

    Pero qué exagerado… =P ¿Al fin descansas y te quejas de tu estado? Vuelve a la vida, sonámbulo, te esperan mis calles.
    Saludos.

  15. miguel Says:

    SI le pones guitarra y cajón te aseguro que te sentirías mejor cantándolo.

    Saludos y abrazos

  16. chica Says:

    Qué lindo cómo suena en este texto la palabra morido. Dan ganas de repetirla (por eso todos la cita): morido. Es cierto, suena a herido. Y a mordido!

Responder

