COMO CUALQUIER

tu muerte es una muerte como cualquier otra

mi muerte es una muerte como cualquier otra

la única diferencia es

que a mi muerte le seguirá el olvido

y

a tu muerte le seguirá el recuerdo

33 comentarios to “COMO CUALQUIER”

  1. maga Says:

    Por qué andas pensando en la muerte, pere???

  2. peregrinoinmovil Says:

    maga: Es por culpa de Blanca Varela.

  3. luis sanchez Says:

    A la larga el recuerdo muere también.

    El más aguafiestas. 😦

  4. laura zaferson Says:

    Me pasaron un poema de Blanca que, entre sus versos, decía: The end is the beginning. El tema es que de ese inicio nosotros aún no participamos.
    Ya nos llegará.

  5. Yanina Says:

    k buen verso

  6. Maxito Says:

    Muy bonito verso pere. Aunqué, un poco pesimista también.

    Saludos!

  7. damian Says:

    ¿estas depre amigo?

  8. peregrinoinmovil Says:

    sanchez: A su debido tiempo todo desaparece.

    laura: estamos invitados a participar?

    yanina: gracias.

    maxito: pesimista, te parece?

    damian: no amigo, así soy de denso.

  9. dmoOn Says:

    A mi me parecio bello, de alguna manera me gustaria que alguien me dedicara algo asi, para saber que mi vida dejara huella de alguna manera =D

  10. peregrinoinmovil Says:

    dmoOn: gracias; tu vida dejará huella, aunque no necesariamente en quienes tu crees.

  11. Jimmy Says:

    Pues la muerte es lo que debemos pensar siempre, como quien se hace la idea ¿no?

  12. peregrino Says:

    jimmy: no se si pensarlo siempre, pero debemos saber que es una realidad.

  13. Adri Says:

    Los recuerdos muy valiosos, por eso yo reniego de mi mala memoria
    Besos

  14. peregrinoinmovil Says:

    Adri: No lo niego son valiosos, pero tienen vida propia, llegan y se van como les da la gana.

  15. Marea Says:

    Me encantó. Gracias por compartir el Curriculum Vitae. Buenazo! Peace.

  16. Fiore Says:

    Pero será inmortal en todos aquellos que su letra tocó el corazón

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

  17. el perro Says:

    A mi muerte le seguirán todas las muertes.

  18. Argénida Romero Says:

    Te copio, me encanta. Abrazos

  19. Akira Says:

    Espero que veas esto…. que después de mil post tuyos puedo comentarte carajo (Lo dicho, odio mas que nunca wordpress)

    La muerte??? la muerte no es mas que el comienzo…. (Yo le creo a Tolkien)

    Saludos don Pere!!!

  20. Akira Says:

    Por fin!!!! pude comentar!!!!

  21. emarts Says:

    ¡Emarts esta de REGRESO! – tumblr.emarts.pe

  22. miguel Says:

    Una vida plena de vivencias y emociones poderosas estuvo latiendo violentamente antes del deceso.

    Así parece ser.

    Saludos

  23. Clau Says:

    ¿Seguro que a tu muerte le seguirá el olvido?
    Yo creo que no, a veces marcamos a quienes menos imaginamos.
    ¡Slds!

  24. cys Says:

    Pues así pasa con algunos. Las probabilidades de ser recordado aumentan enormemente con el matrimonio y la reproducción.

  25. Elmo Nofeo Says:

    Las personas malas son más recordadas que sus contrapartes buenas.

    Por lo menos planta un árbol Peregrino.
    🙂

  26. Lemon Guy Says:

    Y quien dijo q murio? … ella sera eterna

  27. peregrinoinmovil Says:

    Marea: Gracias. EL CV es increíble.

    Fiore: Prefiero tocar y ser tocado en vida.

    perro: tan importante eres, que sin ti no hay nada mas?

    argénida: gracias.

    akira: el comienzo de que?

    emarts: bienvenido.

    miguel: eso es justamente lo que importa, la vida.

    clau: yo no marco a nadie, espero el olvido.

    cys: Por eso no quiero hijos.

    Elmo: Yo quiero el olvido, no dejaré nada en este mundo.

    Lemon: Eso es justamente el recuerdo.

  28. El chico nube Says:

    A tu muerte no seguirá el olvido: siempre quedará este blog.

  29. peregrinoinmovil Says:

    cn: siempre se puede borrar.

  30. Jorge Says:

    La muerte más insignificante de todas es la que nosotros pensábamos irreemplazable:la de uno mismo. Cualquiera que tenga alguna duda al respecto lo puede comprobar chequeando parques y cementerios:estan llenos de indispensables.

    Un abrazo

    Schatz

  31. el perro Says:

    Cuando digo que a mi muerte le seguirán todas las muertes, no es otra cosa que quienes me recuerden o me hayan olvidado, también se habrán de morir, no importando lo que piensen de mí. Y que tarde o temprano seremos borrados de toda memoria, y el olvido que auguras para ti, también será para nosotros. De importante yo, nada, estimado peregrino.

  32. c Says:

    La muerte es la muerte, a algunos nos van a recordar màs por como morimos que por como vivimos.

  33. D96 Says:

    Es la primera vez que entiendo algo escrito por ti. Y que no sea narrativa.

    Slaudos.

    Me gusto de verdad.

    Slau2.

Responder

