REDENTORA

Yo la veo a veces, siempre desde lejos, lleno de rabia y con el corazón en la mano, con los celos carcomiéndome las entrañas mientras mis deseos de matar a cada uno de los presentes se hace casi incontrolable; me retiro y voltéo la cara para que no vean mi impotencia convertirse en llanto.

Como odio esta vida, como odio tu vida, esa que a duras penas te permite sobrevivir en esta ciudad de mierda y a mi me impide ser tu dueño por completo; odio tener que compartir tu tiempo con otros, me hace vomitar el saber que otras manos te tocan, que otras lenguas pasan por tu piel, que otras bocas están donde no les pertenece y que otros hombres llegan a tu interior.

La amargura me gana a veces y a pesar que te amo como nadie te golpeo mientras las lagrimas me nacen, te golpeo para descargar tu dolor/mi dolor, te golpeo por que no soy hombre suficiente para matar a todos los que tengo que matar, te golpeo para esconder mi vergüenza, para esconder mi dolor y lo mucho que te amo; te golpeo por que no se que otra cosa hacer.

Y luego me arrepiento, y caigo de rodillas para suplicarte que me dejes curar tus heridas, que me dejes besarte como ninguno otro lo ha hecho, para que me dejes acurrucarme en tus brazos y dormir apoyado en tu cuerpo intentando buscar un poco de paz; y lloro, ahogándome en mis explicaciones y en mis solicitudes de perdón; te pido que me mires con ojos compasivos y perdones la basura que soy.

Y tu me hablas con suavidad, me sonríes, me acaricias y limpias mi cara sucia de llanto, me dejas subir a la cama y abres los brazos para recibirme una vez mas perdonando todos mis pecados en esa acción redentora y me miras a la cara y me dices con esa sonrisa triste que tanto conozco “Amor, tu tienes lo mas importante, mi corazón”.

Me desconecto.

Adeu…

Etiquetas: , ,

16 comentarios to “REDENTORA”

  1. el perro andaluz Says:

    Los amores tortuosos, los que duelen y tropiezan y se curan a sí mismos, pueden llegar a ser hermosos, y hasta más.

  2. Lemon Guy Says:

    Ahhh q tristeza, pucha pero q pocos pantalones los del pata ese … x q hay q se mas hombre no? la redención es d el y a ella quien la redime?

  3. peregrinoinmovil Says:

    Perro: Aparentemente en el dolor siempre hay un toque de belleza.

    Lemon: Es cierto, a ella quien la redime, quizás el torpe amor de él?

  4. dmoOn Says:

    El dolor de una manera enfermiza puede llevar a la tranquilidad, pero hay q encontrar quien entienda eso, si no no funciona.

  5. miguel Says:

    Sufro del misma busqueda del dolor para satisfacerme.

    No hay nada más aburrido que un amor que no duela, que no queme y que no pique.

    Abrazos!!

  6. Lidia Says:

    Un cuento demasiado machista para mi gusto … pobre la chica del relato!!

  7. Argénida Romero Says:

    Amor?

    Posesión

  8. Frankie Says:

    No sé por qué, pero el principio me pareció una canción.

    me hace vomitar el saber que otras manos te tocan

    Con esta parte me identifiqué por completo.

  9. el chico nube Says:

    Hombre, qué duro. Me has hecho recordar La última tentación de Cristo sobre Scorcese, aúnque no se aplique del todo.

  10. digler Says:

    parece que el dolor como purificador del alma se adentró en ellos de una forma algo enfermiza.pero asi solemos ser los seres humanos,prisioneros de nuestro propio dolor y en busca de poderlo compartir

  11. Elmo Nofeo Says:

    Detrás de un hombre pegalón, siempre hay un cobarde.

    Y siempre para un roto, hay un descosido.

  12. Yani Says:

    el tipo es el capitan cavernicola
    y la chica es bionica… todita de acero

  13. Dragón del 96 Says:

    No pain, no gain.

    Geretings.

  14. laura zaferson Says:

    Pareciera que un labrador aprendió a escribir y le reclama, celoso, más atención a su dueña.

  15. Jorge Says:

    Pa ´la mierda(como dicen en Chincha), no te fuiste por las ramitas para describir un estado carencial.

    Un cuerpo acogedor nos redime de cualquier cosa,inclusive,hasta de nosotros mismos.

    Un abrazo

    Schatz

  16. Amada Says:

    No me gusta la violencia fisica en el amor, pero parece que los dos son el complememto de cada uno… Dios los cria y ellos se juntan….

Responder

