POTENCIAL

Potencial es la distancia que existe entre lo que uno es y lo que la gente espera que uno sea.

Etiquetas: ,

30 comentarios to “POTENCIAL”

  1. Ezra Says:

    Gracias por el peregrinaje, chico.
    Las probabilidades -al menos en mi caso- no acompañan que sea lo que otros esperan sea, vengo a darme cuenta con los años; a veces para bien, otras no tanto.
    Tomaré un avión en breve, chaufa.

  2. Jorge Says:

    Yo no sé cual distancia es más considerable; la que tu mencionas con acierto o la que nosotros también sabemos establecer entre lo que somos y lo que quisimos o pudimos haber sido.

    Por eso es importante quererse a uno mismo y aceptarse en nuestra irrepetible dimensión solitaria:tanto para defendernos del ojo impertinente de otros como para librar sin apuros el juicio inevitable que algun día perpetraremos sobre nosotros mismos.

    Un abrazo

    Schatz

  3. Elmo Nofeo Says:

    Uno no es lo que se quiere ser sino lo que puede ser.

  4. Akira Says:

    Y somos medidos por ojos ajenos bajo la estadistica. Y soy el que soy y mi potencial se basa en la medida de mis sueños y alcances.

    Saludos don Pere

  5. dmoOn Says:

    Uno hace lo que puede, no más. (es de un libro de Isabel Allende, si no me falla la memoria)

  6. Argenida Romero Says:

    jeje

  7. La Poyito Feliz Says:

    y lo que uno es y lo que uno espera de uno mismo… como se llama? Creo que eso es lo importante…

  8. miguel Says:

    Curioso pensamiento, porque en ambos lados de la cuerda pueden haber subjetividades.

    Saludos Felipe, Feliz Año!

  9. Fiore Says:

    Pero siempre se trata de dar el 100%
    no crees?

  10. juan Says:

    Y la distancia con lo que uno quiere ser?

  11. el perro andaluz Says:

    Déjame rumiarla.

  12. peregrino Says:

    Ezra: De ahí los traumas, parece que siempre le fallamos al sueño que los demás tienen de nosotros.

    Jorge: Justamente, la paz viene se saberse entero y quererse de esa manera.

    Elmo: De acuerdo.

    Akira: Justamente, somo una media estadística.

    dmoOn: Uno hace lo que quiere, depende de su voluntad.

    Argénida: Algo de sarcasmo mutuo.

    Poyito: Claro que si, como le digo a Juan, esa distancia es lo que soñamos.

    miguel: En ambos lados estamos.

    Fiore: 100% de acuerdo.

    juan: esos son los sueños.

    perro: Rumie tranquilo, acá lo espero.

  13. digler Says:

    saber que a veces esa distancia es muy extensa…

    pero para medir tiempos y distancias creo que hacen falta formulas fisicias y yo no soy bueno en eso

  14. GadhafyX Says:

    Potencial, es lo que tiene este post para generar comentarios. Corto y poderoso. Mis sinceros saludos nueviañeros

  15. Chico Nube Says:

    ¿Y cómo se llama la distancia entre lo que uno es y lo que uno espera de uno mismo?

  16. libelula Says:

    potencial para mi es, el level necesario que se necesita para ser uno mismo.
    bsotes

  17. Ardid Says:

    Potencial es lo que tú tienes cuando escribes.

    Feliz Año.

  18. Zorra Says:

    Potencial es eso que te dicen que tenes para cierta tarea lo cual significa que sos un pelotudo con un talento mínimo.

  19. el perro andaluz Says:

    Entonces, nuestro potencial es un absoluto vacío. Y ahora voy a rumiar el comentario de la zorra ¿?

  20. Lemon Guy Says:

    Yo siempre he tenido haaarto potencial, lastima q mis fuegos son fatuos y luego tengo ganas d salir corriendo … pero tenia potencial no?

  21. Mauricio Says:

    Yo creo que el potencias es más bien la distancia entre lo que uno es y lo que no se ha dado cuenta aún que puede llegar a ser 🙂

  22. Pao Pao Says:

    tienes toda la razòn adicional a eso yo considero que potencial es todo lo que uno ultiza para emprender cosas

  23. M. Isabel Guerra Says:

    Este… no sé si te entendí pero creo que sin querer me k-gaste.

    Anyway, me gusta la frase.

    Un gran saludo…

  24. maga Says:

    yo no espero que seas diferente a lo que eres… eso que significa??

    miles de saludos!!

  25. Cherrycola Says:

    y aveces esa distancia es taaan grande!!!!

  26. Serendipity Says:

    Sí, uno es lo que quiere ser, porque siempre podemos más. Espero y mi potencial no esté tan lejos mío.

  27. mentolada Says:

    comencé a leer los comentarios, uno, dos, desistí, mucha meta mucha física…

    potencial es una muy buena palabra para scrabble

  28. corrector de estilo Says:

    seren, se dice “lejos de mi”, no “lejos mio”

  29. Adver$o Says:

    A veces en la brevedad se pueden explicar tantas cosas interesantes… en serio m costo tiempo entender el fondo del asunto, ja.

  30. thu mama es pelotas Says:

    pongan algoo bnoo tieneies pelotas 😀

Responder

