MOVIL NUEVAMENTE

Una vez mas el aeropuerto me arropó en sus incómodos brazos para iniciar lo que puede ser el último viaje del año, por lo menos eso espero, otra vez la agotadora rutina de arreglar la ropa, hacer la maleta, levantarse temprano, salir con tiempo, hacer colas, hacer colas, volar, bajar, hacer colas, hacer colas y llegar al hotel a no hacer nada. Pero como ya lo dije una vez, es parte de lo que hoy me toca hacer.

Caracas me recibió con 28° centígrados, una humedad del demonio y algo de lluvia; el camino se me va haciendo conocido y no se si es buena o mala esta familiaridad con el camino, por que se va haciendo rutinario y la rutina es la repetición constante de situaciones, las mismas que no quiero; aunque voy entendiendo que la aceptación de lo que tengo que hacer hace mas llevadero todo. Eso me lleva a reflexionar que si bien no soy de los que se conforman tampoco resulta prudente ni saludable amargarse o pelear eternamente con lo que resulta parte de las obligaciones que uno asume con este tema de la madurez, en fin.

Este es un viaje relámpago y pesado, estaré acá hasta el martes en la noche que es cuando pasaré por la tortura aeroportuaria nuevamente para ir a Bogotá, en donde estaré por primera vez, así que ya les contaré mis impresiones sobre esta nueva ciudad para mi.

Es todo por el momento.

Me desconecto.

Adeu…

Etiquetas: ,

30 comentarios to “MOVIL NUEVAMENTE”

  1. Racurock Says:

    28 grados que rico…. hoy estamos a zero… ni frio ni calor

  2. Gigi Says:

    a mi se me hace más fácil con el ipod… me desconecto. Incluso llevo una libreta y anoto mis ideas pa’distraerme.
    Prueba en observar a las personas y crearles una historia, a mi me divierte y distrae enormemente.

  3. Elmo Nofeo Says:

    Mucho viaje a la tierra de Chavez me hace pensar que, o estás trayendo petróleo contante y sonante o se trata de razones palpitantes.

  4. Adri Says:

    Bueno pero trate de buscarle el lado amable y sonria eh!
    Besos

  5. rR. Says:

    consigue una colocha que te rompa (la rutina…)

    juajua !

  6. Akira Says:

    Pos si te pasas por aqui, traete unas chaquetas, paraguas e impermeable porque el clima esta de locura en la ciudad, ademas guantes y bufanda, el frio nos a matar (tan tragico, ahora ya no querras pasar por aqui)…

    Saludos

  7. Fiore Says:

    Que te vaya todo super bien

    bso!

  8. peregrino Says:

    Racu: No me gusta el calor, prefiero tus zero grados.

    Gigi: No tengo Ipod (ni caralibro), pero será motivo; antes escribía ya ni eso me provoca.

    Elmo: Ni una ni otra, solamente el cochino trabajo :).

    Adri: El lado amable es que me da tema para postear.

    rR.: Veremos que tan real es lo que he escuchado de Bogotá.

    Akira: Me gusta el frío y tuve la precaución de ver en internet el clima, así que aparentemente estoy preparado.

    Fiore: Gracias.

  9. iux Says:

    trankilidad y paciencia perecito k ya se acaba el año……….
    k todo t vaya re re bien…..

  10. Ms. M Says:

    Buen viaje!
    Una ciudad nueva a la vista! Sonría!

    En Bogotá la va a pasar muy bien, y por ahí le toca una tradición muy de la época navideña, que se llama las novenas o algo así, espero la pueda disfrutar!

    Cero amargura, mejor que lo haya recibido la humedad a la que estamos tan acostumbrados y no una sequedad del demonio…

    Nuevamente, sólo sonría….

    Beso,

  11. Frankie Says:

    Se ve que haz viajado tanto que ya no te emociona salir de viaje relámpago y conocer nuevos sitios, algo que muchos quisieran hacer [me incluyo!]

  12. Maxito Says:

    Yo nunca he viajado al exterior…Sin comentarios…

  13. digler Says:

    no se si es prudente desearte una buena estadia mano, pero al menos espero que te sea tolerable

  14. Chico Nube Says:

    Pucha, las colas en migraciones andan terribles. Y las bancas del aeropuerto no dejan dormir tranquilo.

    Suerte en Bogotá!

  15. miguel Says:

    Travelling Without Moving!!!

  16. cecica Says:

    Cualquier ciudad puede ser linda … depende del lado por donde la mires 😉

    PD :::
    Colombia! … es riesgo es querer quedarse… y es verdad!!!

  17. Juan Paulus Says:

    ¿Te gustan las chicas colombianas? Dicen que son las chicas más guapas del mundo.

  18. laura zaferson Says:

    En Bogotá: Arepa’ehuevo y Jugo de mora. Say no more.

  19. pao pao Says:

    q calor, bueno aca en Ecuadro estamos en epoca de calor (guayaquil), un frio nocturno bastanet congelante tambien en fin. NO conozco Caracas pero ojala t vayas bien en tu estadia x alla

    saludos

  20. peregrino Says:

    IUX: Todo este año ha sido de tranquilidad y paciencia, gracias por los deseos.

    Ms. M: Estoy averiguando lo de las novedas, y hasta ahora nada de quejarme con Bogotá.

    Frankie: Cuando llego al sitio me gusta estar, es el trámite lo que me jode.

    Maxito: Ya llegará, yo decía lo mismo y mira ahora.

    Digler: Me quedo con la tolerabilidad jajaja.

    Chico: No puedo jatear en los aeropuertos, me estresa que la gente me mire dormir.

    Miguel: Ya se inventó eso? Quiero!!!!!

    Cecica: Tienes razón, se sacaré los lentes cuando vaya a Caracas.

    Juan Paulus: Me gustan las chicas, ahora veré bien el material en colombia, luego te cuento.

    Laura: Jugo de mora yala, arepas yala; misión cumplida?

    pao pao: Bogotá me recibió con sol y un calor caraqueño; gracias por los deseos.

  21. Javier Says:

    Personalmente me gusta esa onda de viajar y hacer colas en los aeropuertos y creo que es poruqe tengo un purser o piloto de avión reprimido dentro de mi…

    En fin, qué rico es darse un viajecito, sobre todo a un lugar que te recibe con 28 grados 🙂

  22. Argénida Romero Says:

    Buen viaje

  23. ludica Says:

    bogotaaaa! babab

    Caracas ni idea … cuando vaya te digo mis impresiones XDD

    Yo hare escala ahi para ir a usa … asi que minimo me llevo mi cafe juan valdez tan rico (l).

    Yo seria feliz con una chamaba a en la que viaje siempre … eso si no siempre al mismo sitio XD y podria soportar el aire acondicionada de los aviones que taaan mal me hace … y bajo siempre del avion como para ir directo a emergencias u_u

  24. damian Says:

    odio viajar prefiero qdarme en casa viendo tele, es mas rico, echadito en cama, viendo dvd, con su gaseosita al lado
    uhmm ver tele

    ahinosvidrios
    damian

  25. Miss Julia Says:

    Fortuna tienes al respirar otros aires, por algo eres peregrino.

  26. el perro andaluz Says:

    Yo estoy preparando un viajecito para finns de enero, quizá coincidamos en algún aeropuerto, ahora que estás peregrinando a forro.

  27. Heriditas Says:

    madurez :S
    como dice una amiga mia soy una “adulta con resistencia”

  28. carlitos Says:

    Es increible como algo tan paja como viajar puede volverse pesado, si mal no recuerdo otros post tuyos tambien refieres el mismo problema.

    Segun mi psicolaga no me gusta asumir compromisos, asi que no podria tener un trabajo como el tuyo,,, en realidad ninguno.

  29. Secreta Presencia Says:

    No se mandó mi coment… volverlo a poner u_u

    No sabía que viajar podría ser tan estresante, las veces que lo he hecho ha sido de paseo así que aún no sé por lo que pasas.

    Ojala traigas algo de allá, bastará con que trasmitas tu experiencia a este espacio 🙂
    Saludos Secretos!

  30. Mauricio Babilonia (el de las mariposas amarillas) Says:

    Peregrino!!!

    Eres un hijo de Bolivar! lo último que sé de ti (y fue hace poco), fue que estabas en Bogotá, ciudad que adoro, pero yo soy de Santa Marta.

    También viajé por este fin de semana largo, me fui a Ayacucho…departamento que adoro…

    En resúmen soy un apátrida, un ciudadano (del 1%) del mundo, no soy patriota, nací en Lima, pero me presento como colomboayacuchano (ja!).

    Suerte que tu viajas, me encanta viajar, me encantan los aviones, el ruido de las turbinas es lo único molestoso, turbulencias no he tenido, mis trayectos han sido cortos…pero viajar me encanta!

    Oye…hablamos, hace tiempo no lo hacemos, ya estoy trabajando más tranquilo, ya acepté que soy humano y adulto.

Responder

