IN_CONSTANCIA

“Lo único constante en mi vida es la inconstancia.”

43 comentarios to “IN_CONSTANCIA”

  1. mu Says:

    eso no le iría mal a jano y sus idas y venidas en el blog

  2. laura zaferson Says:

    Es lo que hay. 🙂

  3. Juan Says:

    Pues algo hay, no?

  4. Fiore Says:

    A algunos le va bien

    bso!

  5. Ms. M Says:

    Ja!

    🙂

  6. Chico Nube Says:

    Me has hecho recordar a Ribeyro.

    Suscribo la frase, igual.

    Un abrazo,

  7. Adri Says:

    Chocala!
    Besos

  8. NiñaGoya Says:

    Mmmmm me too :s

    NG…

  9. acid0 Says:

    XD

  10. Inadecuada Says:

    yo estuve presente cuando lo dijo 🙂

  11. Mariella Says:

    Te juro Pere que lei INCONTINENCIA.
    Casi me caigo de la silla de la risa.

    Y perdón por romper este post romántico.

  12. Akira Says:

    Ahh… hasta que pude publicar algo…

    Estas perlitas de don Pere.

    Saludos

  13. Frankie Says:

    Bueeeeno.. algo es algo, no?

  14. digler Says:

    ese ya es un gran paso…

  15. Elmo Nofeo Says:

    Uffff que alivio, no soy el único,
    yo también lei incontinencia.

    Saludos.

  16. rR. Says:

    ser inconstante te hace constante. de la inconstancia. pero constante.

    juajua !

  17. Secreta Presencia Says:

    No opinaré. Ups! Ya opiné jeje

    Se me ha pegado tu “adeu”

    Saludos Pere! (si me puedo atrever a llamarlo así).

  18. Daniel Says:

    yo pensaba que in_constancia, iba a ser tu nuevo mail y ya te iba a agregar xD, bueno si todo fuera constante nisiquiera fueras inmovil viajero (me parece redundante pero = funka) xD -yo autoentenderme xD

  19. Calila Says:

    Parece una constante en muchos…incluyendome

  20. dmoOn Says:

    Siquiera hay algo constante que equilibra la balanza =]

  21. maga Says:

    si no fuera así, quizás no serías tú…

  22. Jano Says:

    Por qué la Mu se mete con mi blog?

  23. Lemon Guy Says:

    Ay! q frase … podría ser la contratapa de mi biografía jajaja

  24. cecica Says:

    Asu
    Eramos una tribu de i.n.c.o.n.s.t.a.n.t.e.s

  25. miguel Says:

    Son los tiempos.

    No hay que temerle.

  26. Iván Says:

    Wow, q

  27. Iván Says:

    Wow, qué tal frase, para el recuerdo. Lo único que no olvido es el olvido… funca? Jajaja Bueno, todos tenemos algo de inconstantes.

  28. Marea Says:

    mejor porque la rutina mata. xo.

  29. carlitos Says:

    Lo unico constante en mi vida son mis gripes y males gástricos.
    Gracias por visitar mi blog hoy me siento vulnerble, bueno, alguien mejor

    .

  30. chica Says:

    Me ha pasado: cuando pienso que voy ahí constante y con cinturón de seguridad por la vida… Zas! La inconstancia!

  31. libelula Says:

    Para mi, lo constante es lo mismo que lo inconstante, al final terminas en la misma rutina. Hay que saber equilibrar nomas.
    bsos

  32. Cys Says:

    Prefiero la constancia, sobre todo en una pareja.

  33. Maxito Says:

    No imagino una vida constante, seria todo una rutina ! q aburido! mejor asi…=)!

  34. Musa Antisocial Says:

    igual…lo uniko konstante ke tengo hasta ahora es mi blog kreo… y eso ….

  35. Heriditas Says:

    mi lucha diaria

  36. Saul Says:

    Todos somos inconstantes. Sobre todo con las cosas que dicen que nos deben de interesar y al final de cuentas lo tenemos que hacer por seguir la rueda de todos.

  37. Galileus (José Garay) Says:

    También adolezco de algo de inconstancia… sobretodo cuando se trata de cosas que cuestan más esfuerzo realizar…

    Me considero más regular, monótono, sedentario de lo que mucha gente cree…

    En todo caso, tú eres un “peregrino”… así que tu “constante inconstancia” es parte de tu naturaleza, verdad?

    🙂

    Saludos galileanos!

  38. saltamontess Says:

    escucha la cancion “Ya no se que hacer conmigo” de los uruguayos Cuarteto de Nos… (buscala en you tube porque no sé como mandártela) como para que le pongas ritmo a tu inconstancia…

  39. Ardid Says:

    Los más incomprensible del mundo es que a veces resulta comprensible.

    (Einstain)

  40. Inadecuada Says:

    pere, he vuelto 🙂

  41. carlitos Says:

    Que feo suena que te digan Pere
    es como una chapa ochentera, aburrida pero a todo color

  42. cecica Says:

    nota :::

    te clavé! .. en mi blog…

  43. Argénida Romero Says:

    mmm…y la inconstancia de la constancia

Responder

