RAPID EYE MOVEMENT

A la hora de almuerzo del día de ayer finalmente la tuve entre mis manos, luego de abonar mis devaluados soles y dar mi nombre, me la entregaron como quien entrega un bebe nuevo y yo la tome en mis manos con la avaricia de quien tiene poco, salí mirando con desconfianza a todos y luego de llegar a la oficina me senté contando los minutos para que llegue el momento de ir.

Llegue al Estadio Nacional a las 6:30, ya estaba tocando Turbopótamos, luego Cementerio Club, luego Travis y finalmente a las 9:50 de la noche del 14 de Noviembre de 2008 salió una de las bandas mas importantes de las últimas décadas REM.

No quiero hacer una crónica del evento, eso lo podrán leer en los periódicos, solamente quiero decir que fue un concierto estupendo, con un repertorio sensacional, de una calidad suprema; lo que me demuestra una vez mas que cuando algo tiene calidad y se hace el trabajo bien los resultados son estupendos. Que calidad de interpretación, que conexión con la gente.

Estoy feliz por haberme animado a último minuto para ir, por no dejar pasar la oportunidad; lo que me lleva a reflexionar, que importante resulta tomar las oportunidades.

En lo personal esperé que tocaran varias canciones importantes para mi, pero pague mi entrada o mejor dicho se convirtió en ganancia pura cuando pude escuchar “Is the end of the world (as we know it)”, todo un himno a nuestros tiempos que ya andan en las últimas.

Una observación final, el concierto estuvo muy bien organizado, da gusto ir así; esperaré el siguiente.

Me desconecto.

Adeu…

Etiquetas: , ,

26 comentarios to “RAPID EYE MOVEMENT”

  1. rR. Says:

    al anónimo rR. no le gusta mucho R.E.M. pero le parece genial que hayan este tipo de conciertos en lima, ojala vengan mas bandas de igual level.

    p.d.- me pasaron el datazo que el prox año viene AC/DC. woo hoo !

  2. tasteless Says:

    El concierto estuvo lleno de momentos emocionantes, las imágenes que proyectaban ,esas canciones que ya son clásicos, juego de luces,todo estuvo increíble.Realmente indispensable haber ido 😉

  3. Frankie Says:

    “Is the end of the world (as we know it)”, todo un himno a nuestros tiempos que ya andan en las últimas

    Qué positividad, eh?

  4. NiñaGoya Says:

    Vaya, creo que me castigare por no ponerme las pilas e ir… 😦 tooodos fueron, todoooos la pasaron bien…waaaa!!!!

  5. Iván Says:

    Felicidades, ahora me toca ir a mi concierto súper esperado. Sólo dos semanas me separan de ver a mi queridísima amiga Cyndi Lauper…

  6. Calila Says:

    Que buena experiencia los conciertos, son una mezcla de euforia, admiración y logro, por fin pude ir al concierto..!!
    Además REM, no es poco… buenisimo.
    Saludos

  7. The_RaVen Says:

    el concierto estuvo de la…..!!!! de verdad que yo tampoco me arrepiento de ir, mi caso fue casi como el tuyo

  8. Chico Nube Says:

    Pues sí, fue un conciertazo. Yo estaba en Man on the moon y la pasé súper bien. Aunque creo que la calidad de sonido puede mejorar un poco más. Es que en el de Roger Waters el sonido fue tan bueno que me ha dejado marcado.

    Ojalá siga viniendo gente.

  9. Juan Says:

    Pucha, no me quedó otra que esperar a ver las fotos y videos que han estado subiendo y realmente están excelentes!! Saludos Pere.

  10. miguel Says:

    Peregrino, como cientos, estuvimos sintiendo lo mismo!!!!!!

    Inolvidable!

  11. Elmo Nofeo Says:

    Yo tuve un velorio ese Viernes, pero la vida continúa.

  12. cecica Says:

    De hecho

    este mes hay ene conciertos y cosas entretenidas para ir …

    PD ::: y los dias feriados de APEC … toca fugar de Lima!!!!

  13. rR. Says:

    no entendi el comentario que pusiste en mi ultimo post. jaja.

  14. Adri Says:

    Y justo a ese concierto no fui! bueno ni modo, ya está declarado mi año de austeridad y ya comenzo, no mas lujos musicales
    Besos

  15. Ursula Says:

    Uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Y por las fotos veo que el concierto en Lima estuvo mucho más concurrido que el concierto en Santiago (aunque acá se presentaron dos días). Me parece un genial precedente para que otros grupos tan buenos como REM se animen a ir a Lima.

    Saludos

  16. acid0 Says:

    “dejar pasar la oportunidad”… yo compre mi entrada a las 9 y media de reventa en la puerta del estadio. Felizmente lo hice.

    No me vuelve a pasar!

  17. miss julia Says:

    ni fui al concierto de rem ni a ver a los monjes shaolin, he esado semicomatosa por causa del desamor, pero me quedo con lo que dices: no voy a dejar pasar otra oportunidad.

  18. Fiore Says:

    Que bueno que pudiste disfrutar de un buen concierto.

    Bso

  19. dmoOn Says:

    Yo tambien me anime a ultimo momento y por suerte, pues fue de lo mejor!!!
    Excelente concierto, pero mi favorita siempre sera “The One I Love” (and I feel fine with that)

  20. digler Says:

    que sigan viniendo Peregrino,es lo que todos (al menos eso creo) esperamos

  21. Ms. M Says:

    Muy bueno el concierto, en lo personal me pareció que Travis hizo un trabajo fabuloso, a pesar de que muchos no lo conocían se dio al público por completo y se logro conectar totalmente con el mismo.

    Me encantó ver a Michael Stipe en escenario peruano, canté hasta quedarme sin voz, para mi, en lo personal, habían dos canciones que me moría de ganas que tocaran pero que sabía que era casi imposible por no decir realmente imposible que tocaran…..

    El próximo: Fabulosos Cadillacs!

    Beso,

  22. maga Says:

    Como te odio/ envidio por haber ido!!! Quien como tú… pero nunca me pasaste la voz para ir! Pensé que estabas juntando gente!!! =(
    en mi caso fue al revés… iba a ir y a última hora no pude…
    Después de leer esto, estoy al borde del suicidio… nooooo!!!
    saludos!

  23. Secreta Presencia Says:

    Ya sabes las razones por la que no fui, me autofustigaré por no haber ido, quizás logré verlos algún día (si el mundo no se acaba antes).
    Saludos!

  24. ando Says:

    Nada como un poco de música para alegrar el alma, nada como vender el alma por un poco de música.

    saludos

  25. Lemon Guy Says:

    UHmm pues no me llevaste! y fácil te haría el berrinche pero lo cierto es q no me mata REM y no tengo motivos para hacer un berrinche así q bien x ti espero q lo hayas disfrutado osea mejor dicho q lo hayas disfrutado en serio.

  26. Akira Says:

    Odio wordpress… nunca puedo dejar un comentario ( y escribo esto como constancia, por si puedo publicarlo hacerlo público asi redunde)

    Ahora si, despues de destilar toda mi ira sobre el parrafo anterior… digo… esas son las oportunidades que uno no debe desperdiciar, esos son los lujos que debemos pagarnos con nuestro devaluado dinero (tranquilo que los soles no son los unicos) y digo lujo porque si nos gusta algo que podemos pagar ya es un lujo.

    Saludos.

Responder

