HABEMUS IDIOTAS

La imbecilidad de nuestra especie no tiene ningún tipo de restricción, esto es un hecho; ahora, si unimos eso con las ganas de ponerle límite a toda actividad que pueda parecerle “fuera de lugar” a algún burócrata cretino tenemos como resultado algunas perlas que comentaré brevemente en este post.

En Rusia a un grupo de “genios de escritorio” no se les ocurrió mejor idea que plantear una ley que declara ilegales a los EMO, según el criterio sabio y profundo de esta manga de idiotas, de esa manera se controlaran las depresiones adolescentes y se manejaran de modo mas prudente los sentimientos autodestructivos que ese grupo de jovenes manifiesta; si, así como lo leen, un grupo de tetelemeques (no se me ocurre otro adjetivo calificativo) van a dar una ley en la busqueda de regular los sentimientos humanos y sus expresiones musicales, de vestimenta y de imagen, es decir, su cultura urbana.

Quienes me leen saben que tengo cariño por esa tribu denominada EMOs, pero no pretendo hacer una defensa de ellos, sino mas bien marcar el peligro de una ley de este tipo. De cuando acá una ley es capaz de regular las emociones del ser humano; quizás es posible regular las consecuencias de las mismas, como un crimen cometido bajo la influencia de una fuerte pasión, pero pretender negar las manifestaciones de los sentimientos me parece una reverenda estupidez ya que buenas o malas, son las que nos hacen humanos.

Bajo un criterio similar alguien debería prohibir los aviones, los trenes, la televisión, las peleas de box, de kickboxing, los deportes en general mejor, la música, la lectura, las películas cinematográficas, los programas de radio, el periodismo, las reuniones de amigos, el alcohol, las pastillas (antidepresivas y demás) y muchas otras cosas adicionales, considerando su tremenda influencia en las personas, lo peligroso que son, los mensajes que transmiten y las muertes que, muchas de ellas, de manera directa han causado.

El otro tema, que haré mucho mas breve, es la estupidez de la situación causada por Leysi Suarez; ¿realmente es tan importante para la vida del país que una senorita que se dice “artista” ponga el poto encima de la bandera peruana?, me cuestiono de manera interna donde mierda esta el valor de esos fariseos en relación con Manuel Burga por ejemplo, quien sencillamente no le hace caso a las leyes peruanas y ninguno dice nada; donde está el valor de esos cretinoides cuando en el congreso se pagan sueldos fantasmas por los mismos congresistas; donde queda la moral que tanto argumentan cuando la mayoría de ellos recibieron dinero sucio de las manos de Montesinos; es mas, cuando hoy día la inflación está subiendo de manera poco controlada, cuando el contexto social esta colocado en una situación de riesgo por las ansias de poder de algunos grupos sin poder y así muchas cosas mas.

Estimados, el poto de esa señorita, por mas grande que pueda ser, no es de ninguna manera mayor que los reales problemas de nuestro, de mi querido país.

Honestamente hay personas a las que les sobra el tiempo.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

Etiquetas: , , ,

31 comentarios to “HABEMUS IDIOTAS”

  1. Frankie Says:

    Coincido totalmente contigo Pere.

    Y que viva el poto de Leysi Suarez xD

  2. Fiore Says:

    Caray! con respecto a los Emos, pobres ellos que quieren impedir quienes son..
    y respecto a Leysi Suarez, dejame decirte que hay gente que ha pisoteado la bandera peruana no literalmente sino malos actos y ahora se rajan las vestiduras por eso!!

    estoy de acuerdo contigo pero no con Frankie, :S

  3. Clonpi Says:

    Totalmente de acuerdo, contigo y con Frankie.
    Viva el Perú, que es mas grande que cualquier poto!
    En estas fechas el sentimiento patrio desborda.
    Saludos

  4. Acitsonga Says:

    Pere, yo creo que los rusos compiten con los peruanos por los proyectos de ley más estúpidos. Se nota también que estos solo van al congreso a rascarse la molleja y pasar por caja como nuestros “padres de la patria” que se encandalizan por un poto sentado en la bandera, cuando ellos mismos se cagan en la patria constantemente y ningún ministroide sale a saltar hasta el techo.
    Nuestro país es tan pintoresco… Yo creo que ese asunto morirá en unas 3 semanas, el poto se verá obligado a pedir disculpas públicas y a otra cosa mariposa, de ahí a inventar otra nadería de la cual charlar en la oficina.
    ¡Felices fiestas!

  5. Oberon Says:

    Totalmente de acuerdo!!! ; pero un consejo.. después de semejante catarsis toma algo para el hígado,pobrecito!!! 😉

  6. Ishua Runa Says:

    Le aconsejaría a Antero Flores no oler el poto ajeno, ¡por Dios! ¿No hay cosas más prioritarias por las cuales preocuparse? Después de escuchar a Torres Caro y Gustavo Espinoza ya nada me conmueve… estoy en shock. ¿No serán rusos por casualidad?

  7. Racurock Says:

    pero si se vee tancute… ademas no se vee nada.. y no hay nada que prueba que el poto de la chica esa esta tocando la bandera… que me lo prueben con pruebas.

  8. tasteless Says:

    van a betar a los emo? que beten a las niñas fresa tambien! xD,ya cruzaron el limite los señores estos S:

  9. La Isa Says:

    Pero q carajos pasa con esta guerra a los emos?? el mundo está cagao!!!

    lo de esa flaca ya me tiene podrida, ora resulta q el poto sobre nuestra bandera es la cosa más importante para nuestro ministro de defensa, nuestro país se puede caer a pedazos pero seguiremos dándole prioridad al poto, por Dios, q hemos hecho para merecer políticos tan pendejos!

  10. Niña Goya Says:

    Los politicos tienen que armar cualquier cortina de humo, para dispersarnos y no ver lo que realmente importa, asi el tema de la semana es la sentada de la srta que antes de eso, no la conocian ni en su barrio estoy segura, pero ahora que le agradezca al sr ministro tanto publicherry, ahora todos conocemos a Leysi Suarez y su enorme y celulitico trasero. Pero es que en Peru la comidilla, el chismecito, el blablabla de cosas intracendentes es lo que funciona y lo que se vende.

    Por lo de los emos, pues como dijeron por ahi, creo que tanto en nuestro pais como en muchos otros existen congresos donde labora gente que se duerme en la bancada y despiertan a promulgar leyes llenas de baba.

    Salud con pisco y que pases bonitas fiestas!

    NG

  11. Truly Says:

    Pa mi que el tio esta asado con ella porque el queria ser el caballito.. o talvez queria que su cara este en lugar de la bandera…. bah!

    que chusca la Trulyyyyyyyyy

  12. Dennisa Says:

    Campaña internacional anti-emos … ¬¬ mentes pobres

    Y bueno, Leysi no llega a poner los genitales sobre la bandera, si la falta es esa pues entonces no hay falta. Aparte….le han dado tanto interés que la bendita revista seguro que ya agotó su primer tiraje, y todo para que? Para nada interesante…

    Que bajo hemos caído…

    Kisses**

  13. Elmo Nofeo Says:

    Este blog ya parece un anexo del blog de Truly, puro poto.

  14. niebla Says:

    Lamentable es que los preceptos religiosos de iglesias tan antiguas como anticuadas(la Ortodoxa en Rusia y la Católica aquí) sigan calando tan profundamente en la sociedad que hasta los legisladores ponen en su lista de prioridades campañas de pseudo-moralización tan ridículas com olas que has expuesto. Finalmente, como en el caso de nuestro querido ministro AFA, las cuestiones políticas de interés nacional sólo son la punta en el iceberg de las necesidades. Temas morales como el de la pobre Leysi, aprietan botones en la profundidad de personas quienes seguramente no han resuelto problemas de su infancia, represiones extremas a las que pueden haber sido sometidos, o quién sabe qué otros traumas incrustados en la personalidad. Habría pues que hacer un psicoanálisis a estos “dueños” de las Leyes para prevenir que mañana nos salgan, por ejemplo, con la prohibición de los blogs por ser subversivos, o por ser depresivos, o por ser superficiales (excepto los nuestros)…
    Abrazo

  15. Cys Says:

    A menudo me sobra el tiempo también, por eso bloggeo.

  16. inadecuada Says:

    jajaja cómo haces higado jajaja

  17. carlitos txmx Says:

    Ley anti EMOs!!!???
    Que ya hay pobreza en ese pais.
    Ese cariño no lleva a ningun lado, y de vez en cuando es saludable golpear alguno de ellos.

    bUENO: ED saldrá todos los dias, asi como Liniers , como en Condorito.com o como los chistes de Mafalda en el COMERCIO.
    Todos los dias a las 7pm: Ed nuevito, hasta que llegue la primavera.
    copiar pegar

  18. miguel Says:

    Los EMOS son una moda y como toda moda creo que será efímera.

    La verdad extraño la vieja rebeldía juvenil del rock’n’roll. Ya no la siento en muchas de las nuevas corrientes y bandas. Mucha tristeza, mucha onda oscura. Mucho llanto. Mucho corazón roto,

    Coincido en el caso del poto en la bandera. tengo un post al respecto.

    Pero rescato algo en todo esto ; es lo más rock’n’roll que he visto en elPerú en los últimos años.

    Saludos!

  19. maga Says:

    (jajaja… que renegon!) coincido con miguel… creo que es algo del ahora, que quizás no dure mucho.
    Por otro lado… Leysi Suárez… que se puede decir! Realmente asqueroso y una real falta de respeto. Pero bueno… estamos en Perú, no?

  20. digler Says:

    tienes razón, pero recuerda que si les quitas las estupideces, ya no serían políticos…

  21. el perro andaluz Says:

    Una ley antiemos es darles demasiada importancia; y una ley anti potodeleysi, es darle toda la importancia.

  22. Serendipity Says:

    Estoy de acuerdo contigo con lo de los EMO y totalmente de acuerdo con lo del poto y el caballo, donde estamos??? no tienen nada mas que hacer???? de que preocuparse??? pobreza???? hambre????? Torres Caro???? Y solo para comenzar……

    Beso!

  23. Lemon Guy Says:

    Pere, pero q tal hígado … y si, tienes razón … también deberían prohibir la pornografía! ay no mejor esa q nos la dejen no? justo mi ultima exposición del curso tratara sobre tribus urbanas alucina jajaja estaba pensando en tus escritos y me dije pues los emo son la tribu urbana mas grande q he visto n los últimos tiempos

  24. AntoB. Says:

    podemos armar el club de “hacemos higado y que”

  25. miradas Says:

    No se si soy o no idiota en este momentito, pero, porfa ,eres tu el peregrino adso…..si es así al fin vuelvo a leerte
    Saludos

  26. peregrino Says:

    Miradas, efectivamente soy yo… por un tema de doble personalidad a veces aparezco como Adso, pero soy yo.

    Nos leemos.

  27. JClicious Says:

    No puede ser lo que cuentas de los Emos en Rusia! Donde quedo el derecho a la libertad de expresion?

  28. Absynthe Says:

    Al menos no vetaron a los góticos…

    Y ni idea quien es Leysi Suarez.

  29. Daniel Says:

    Mientras más tratemos de causar polemica y volver esto un tabú, o criticarlos, ellos más se aferraran a su tribu, solo es cuestión de ignorarlos (… Cuando uno es joven siempre le gusta ir en busca de lo prohibido por los demás)

  30. Dragón del 96 Says:

    Creo que antes de dar un juicio acerca de lo ligero que has mencionado el tema de la ley antiemos, mejor averiguo por mi mismo. Facil EMO es para ellos algo asi como Estupidos Mermeleros Oligarcas, que podría ir muy bien con los preocupados por el tema de la bandera en el poto de la srta Suarez, cosa que estaria de acuerdo.

    Sobre el otro tema y relacionandolo con lo que Cys comentó… pues o eres congresista o blogger. Mnn… no sé…

    Slaudos.

  31. Marea Says:

    Los rusos se pasaron, pero así les dan más atención a los Emos. Lo de la tonta esa en la bandera totalmente contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: