LA MANO DE MONIQUE

Unos días atrás conversaba con alguna persona, y disculpen que no lo recuerde pero mi memoria anda así de mala, y en medio de la conversación recordé unos de esos eventos que uno no sabe si ocultar para evitar ser avergonzado o compartir para la risa de los demás; lo cierto es que pasados ya varios años del suceso y habiéndo sido ya comentado en círculos mas íntimos pondré en la red la vejación de la que fui víctima.

Hace unos años trabajaba en una posición similar pero en una industria totalmente diferente; como parte de mi puesto tuve la oportunidad de conocer a muchas personas del ambiente de Chollywood; en eso avatares, siendo cumpleaños de un periodísta conocido, este tuvo la deferencia de invitarme a una fiesta para celebrar su cumpleaños en un local ubicado en una de las plazas mas importantes del centro de Lima. Obviamente que fui, motivado mas por la curiosidad que por las ganas de divertirme pero hay cosas que uno no debe dejar pasar y de alguna manera poder ver una fiesta de esas características era motivo suficiente.

Llegamos y todo llamaba la atención, el despliegue, el local, las personas invitadas, las características de los invitados y los disfraces; si, era una fiesta de disfraces y no era ni Halloween ni Carnaval; en fin, entramos, y mis ojos intentaban enviar la mayor cantidad de información para que mi cerebro la archivara, tarea que no era fácil ya que en algunos momentos mis sentidos se veían embotados, pero aún así continuaba.

Luego de un rato de andar, me di cuenta que una conocida vedette andaba por el lugar, la señora MP, quien estaba como siempre la había visto en la tele, pintada y apretujada con su faldita corta; el tema es que ella era uno mas de los personajes dentro de la fauna que me rodeaba y como tal no pusé ninguna atención adicional.

En algún momento de la noche y mientras miraba a la gente apoyado contra una columna siento una presencia cerca mio y me doy con la sorpresa de que la señora MP estaba a escasos centímetros de mi tembleque humanidad con cara de querer iniciar una conversación, yo la verdad no supe bien como reaccionar así que me quedé en mi lugar con la mirada fija en la pista de baile (debo decir que si hay dos mujeres que no me parecen atractivas bajo ninguna cantidad de alcohol son justamente MP y su amiga SD).

Ahí estaba yo esperando la conversación, misma que fue iniciada por la señora MP -Que bonita la fiesta-, -Si, bastante interesante- respondí, su cuerpo ser acercó un poco mas al mio, -Ayyyy, que ganas de bailar que tengo- comentó como quien no quiere la cosa y en tono melosón, a lo que respondí con un silencio sepulcral, se acercó un poco mas y dijo suavemente a mi oido mientras su mano recorría libremente mis, hasta entonces, inmaculadas 4 letras (me refiero a los cuartos traseros eeeee), -Es que no hay hombres en este lugar- a lo que contesté mientras salía corriendo -Noooooo!!!!-.

Si señores fui víctima de la maquinaria chollywoodense, fuí “sexually harassed” por una vedette que estuvo de moda en los 70´s, lo cual dejó marcas imborrables en mi mente que hasta ahora me transtornan a pesar de que llegando a mi casa me bañe con harto jabón apoyado en una esquina mientras lloraba el horror de mi situación.

Fuera de bromas, los minutos iniciales fueron de sorpresa luego de lo cual arranqué con una risa que solamente fue controlada por el par de tragos que me tomé mientras le contaba a mis compañeros de trabajo el incidente; hoy quizás si hubiese salido a bailar con MP y me la hubiese pasado rico, pero en ese momento estaba lejos de ser quien hoy soy, así que la verguenza, el roche y la incomodidad me ganaron por completo. Hoy digo…. ¡Quiero bailar contigo Monique!

Me desconecto.

Adeu…

37 comentarios to “LA MANO DE MONIQUE”

  1. Musa_AnTiSoCiaL Says:

    La tigresa y Monique rulesssss !

  2. Fiore Says:

    Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quería que fueras su Valle Riestra jajaja pi pi! 😛

    bsos

  3. Frankie Says:

    jajaja noo!! era para que la denuncies por acoso! mira que a la tía le encanta ir a cada rato a palacio de justicia y enjuiciar a todos xD

  4. petimom Says:

    Y que te ha pasado que te hizo cambiar Pere??? porque ahora si saldrias a bailar despues de agarradita de trasero y todo? ah no, yo que tu la denuncio.

  5. Acitsonga Says:

    Qué mello… Al menos fue Monique mijo, imagina el trauma de ser flirteado por Jimmy Santi.

  6. Oberon Says:

    Yo creo que la sensación de la mano de MP en mi trasero no se borraría ni con cien lavadas de jabón!!! 🙂

  7. maga Says:

    MP?? Monique Pardo!!!!!!! SD?? Susy Díaz!!! QUE ASCO!!! Hubiera preferido a la gorda de Amparo Brambilla!! jajaja!! Que horror oe! Seguro quería tu boquita de caramelo en su boquita de chocolate… Repito: QUE HORROR!!!!!! Pobre! Con razón tus comments son medio tragicones… jajaja!! Hubieras llamado a Serenazgo.

  8. Causita Says:

    monique es parte de esta selva, pero no esta completa sin tongo

  9. Truly Says:

    JAjajajajaja!!!
    pobechito, sexually harrased!!! no puede ser!

    Bueno a ti te toco con MP y a mi me toco con Tulio Loza muchos anhos atras..

    Wakala!

  10. K. Says:

    Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    Jajajjajajajzzxzxxzxz…jijii…disculpa, pero es que es fascinante…qué mierda pasa en Chollywood??? A mi me acosó Alan Wong de muy chica…a los 11 años… q cabrón… ya ves, todo tiene un origen…jajajaja….no me imagino bailando con M ni en la peor de mis pesadillas aunque ahora que lo pienso, sería un buen corto…
    Un abrazo.
    K.

  11. Elmo Nofeo Says:

    ¡El Peregrino tien buen poto!
    ¡El Peregrino tien buen poto!
    ¡El Peregrino tien buen poto!
    ¡El Peregrino tien buen poto!

    Que hable la especialista Truly.

  12. Dragón del 96 Says:

    Tan mala está la plaza Pere, que ahora si le atracas una picesita a MP? No, pues…!!!

    Dicen que MP y Edna Krabapple no dan segundas oportunidades, así que juiste tío.

    Slaudos.

  13. iux Says:

    UAAAAAAAAAA AMIGO!!!!!!!!! K ASCO………… OSEA TE TOCO EL BUTTTTTT FUSITE CASI RAPED POR ELLA NOOOOOOOOOOOOOOO …. AUNK TE HUBIERA CANTADO DERRPENTE CARAMELO CARAMELOOOOOOO ….. WTF uaj

  14. alfredo Says:

    estas loco peregrinazao

    jajajaj

    que buena respuesta para monique

  15. Clonpi Says:

    Quien lo hubiera imaginado…
    Pobre peregrino
    pobre Truly
    pobre K.
    a mi me agarraron el ass una sola vez, una señora igual de fea que MP.
    Guacala

  16. miguel Says:

    MONIQUE ES LO MÁXIMO!!!

    Yo tuve la suerte de conocer a Susy Diaz, Karen Dejo, Tula, Gisse, La Urraca Magaly, El Chato Barraza, El Gordo, Melcocha, Monica Cabrejos, Jb, Carlos Alvarez…y creo que algunos más.

    Malísimo de mi parte, no tengo fotos con la mayoría!!

    Pero me falta Monique!!!

    saludos!

  17. Niñagoya Says:

    Bien heavy la tia, imagino la cara que debes haber puesto cuando la tia te metio mano..jajaja, tienes jale Pere!!
    La unica vez que mi trasero sufrio manoseo extraño fue en una disco gay, por una chica, que alegremente luego me dijo cheers! y le respondi igual (hasta ahora no se porque lo hice). Jijiji…

  18. Lobo Estepario Says:

    No estoy al tanto de Chollywood pero ya te imagino palido teniendo a una putinha al lado sobandote el potinho! Hiciste bien entonces.. no te lamentes, podria haber quedado encinta! Un abrazo.

  19. el perro andaluz Says:

    Y dicen que se “chifó” a Mick Jagger allá por los 70’s. A decir verdad, la tía tuvo su momento y he visto fotos que me han dejado turulato. Hoy, da pena.

  20. reinadecapitada Says:

    te envidioooooooooooo

    JAJAJAJAJAJJAAJA

    yo tambien quiero bailar con monique

    (dios y no me da verguenza decirlo)

  21. JAVO Says:

    Ke buena, asi que ahora si harias cosas ricas con MP, te puedo conseguir su fono. JAJAJA

  22. Serendipity Says:

    Oh no Pere, acosado por semejante mujerón…es que ya te imagino, pero si pues, tal vez uno deba tomarse esas cosas mas relax y solo vivirlas, no?

    Beso!

  23. La Isa Says:

    jaaaaaaa, q buina! osea q monique t paleteo jajaja….si hubieras sido lo q eres hoy, nos estarías contando q t cantó ‘el caramelo’ xD

    saluos!

  24. Jidhah Says:

    Callendo en la necesidad no pense que nadie quisiera una second chance con MP.. que feo debe ser estar asi x.x! jaja mentira… que descaro el mio… mira que una humilde lectora que pisa por primera vez tu blog ya viene a batirte asi sin mas… te puedo asegurar que he tenido que aferrarme la barriga con ambas manos para dejar de reirme.. buen relato y gracias por compartirlo!

  25. Jidhah Says:

    Callendo en la necesidad no pense que nadie quisiera una second chance con MP.. que feo debe ser estar asi x.x! jaja mentira… que descaro el mio… mira que una humilde lectora que pisa por primera vez tu blog ya viene a batirte asi sin mas… te puedo asegurar que he tenido que aferrarme la barriga con ambas manos para dejar de reirme.. buen relato y gracias por compartirlo!

  26. Daniel Says:

    jajaja bien ahi con la monike..

  27. la otra mu Says:

    jajaja
    “mis cuatro letras”… tan vago pero tan claro para escribir…
    buena anecdota, facil bailabas con ella y terminaba comiendote

    nos leemos

  28. el perro andaluz Says:

    Te mandé un “emilio” a la dirección que figura en tu blog.
    Un abrazo.

  29. diego Says:

    hace días quería comentar algo
    ya me olvidé que cosa…

  30. Lemon Guy Says:

    OH osea … espera deja lq lo mastique … no mejor dame un trago x q no lo asimilo jajaja . MONIQUE! osea no me digas q con su traje de ñusta x q me da un ataque …. WOW

  31. carlitos 7.9 Says:

    Era la oportunidad para que me firme un disco de vinilo de Nestor Quinteros donde sale ella media calata… te admiro Peregrino

  32. digler Says:

    esa si que fue una experiencia bizarra
    al menos superaste ese transe…

  33. Dennisa Says:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    […]
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Inimaginable, de cosas que uno tiene que pasar en la fauna cholywoodense no??

    Con respecto a las metidas de mano, pues he sido una experta, no puedo negarlo, le metí la mano a casi todos mis compañeros de promo (digo casi porque a los q no les toqué fue porque no me gustaban) y aparte yo he tenido vaaaaaaaarias y casi siempre lo único que podía era insultar y felizmente despues las olvidaba, pero si es Monique creo que nunca podrás olvidarlo.

    Y bueno….si ese tiempo no le hiciste caso, ¿Por qué ahora habrías de hacerlo? ¿Antes estabas cuerdo y ahora no?

    :S

    Besoos….!!

  34. RAMMSES Says:

    ¿La tía que canta el Caramelo?. Está en Youtube, te lo digo de una me sobrepasó.
    Me hace recordar la vez que vi a Moria Casán pocos centímetros de distancia. ¡EL HORROR! . Te juro que ahora no le temo a nada después de ver a Moria.
    Saludos.

  35. ed Says:

    Agggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios…………………………… que miedo… o sea.. a mi me hubiesen podido pasar dos cosas: me da un infarto en ese momento o, me da un ataque de risa que, al no poder detenerse, culminaría en infarto. Como sea, después de una experiencia como esa del 4to tipo (sexo con alienígenas), habría necesitado rehabilitación física y mental y.. que horror.. imaginate que te embarace.. MP… (porque es hombre, ¿no??)

    Igual, como sea.. que miedo…

  36. Daniel Says:

    jajaja me has hecho reir 😀

  37. MAlena Says:

    mi pregunta es, porque Amparo Brambilla termino siendo una tia gorda…a pesar que era tan bonita en esos años de los 80

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: