MATAR LAS HORAS MUERTAS (*)

Quisiera matar las horas muertas

una por una

esas que están todas apretujadas en mis bolsillos

como quien mata el tiempo.

Me sabe dulce la hiel del olvido

cuando tu recuerdo se pierde entre las sombras de mis días luminosos

errante vagabundo de costumbres estrictas

anclado al piso por sus zapatos negros.

La distancia siempre juega a mi favor

pero eres tu quien gana todos los encuentros

inutil perdedor de fantasias

hablador de oídos sordos.

Quisiera matar las horas muertas

como quien deshoja margaritas

como quien toma un cafe sin azucar

como una cosa sin importancia.

(*) Frase tomada de un post publicado por Lemon Guy

Etiquetas:

10 comentarios to “MATAR LAS HORAS MUERTAS (*)”

  1. Lemon Guy Says:

    Plop yo ya no mato las horas muertas … simplemente me quedo jato … a dios gracias q el insomnio se me quito x q mis horas muertas eran múltiples y solo eran acortadas x unas happy pills

  2. Ivan Says:

    Let’s kill some time… pero hay que aprovechar cada minuto para poder matarlo sin remordimientos

  3. homeless Says:

    I would want to kill dead hours too…

  4. Elmo Nofeo Says:

    Me sonó a la canción “Minutos” de Arjona.

    Ponle música para cantarla.

  5. miguel Says:

    Apoyo la causa,
    solamente si pesan mucho en el corazón y en los bolsillos.

  6. Yozua Says:

    pobre peregrino..

  7. el perro andaluz Says:

    La ilusión del tiempo, es la única que merece matarse.

  8. racurcok Says:

    aaaaaaaaaaaaahhhh si matas al tiempo entonces matas al divino Dios.

  9. seseum Says:

    Desde mi pobre experiencia, es imposible matar el tiempo. Él es quien nos asesina lentamente desde el primer aliento.
    Consideración aparte, el poema es exquisito.
    Saludos.

  10. la otra mu Says:

    tiempo muerto…
    el tiempo es el q nos mata a nosotros
    esta muerto xq no hacemos nada con él
    su avanzar continuo, a pesar de nuestro permanecer, es el q nos mata…

    nos leemos

Deja un comentario

