NOCHE DE BAUHAUS

La noche se presentaba bien, una reunión entre amigos, con algunas cervezas en la mano y rodeados de música que toca fibras profundas; una de esas noches donde la negrura te abraza y te mima como una madre rigurosa, donde el frio se vuelve compañero y las calles son de libertad, es decir, todo en su sitio.

Una hamburguesa previa, antes de los licores, solamente como una prudente precaución; luego de lo cual dar unos pasos y llegar al viejo local, ese mismo que está ahí desde hace mucho, que ha tenido cambios de cara, de nombre y hasta de estilo, pero que aún matiene, por lo menos un día a la semana, esa semilla que hizo que esa discoteca se convirtiera en uno de los mitos de esa Lima noventera que aún le tenía miedo a los coches bombas.

Entré por esa puerta delgada y alta, vieja, que te lleva al pasillo oscuro y ya la música retumbaba en mis oídos, desde esos pasos iniciales sentí esa vibra especial que me genera la música de los ochentas y alguna de los noventas; busqué un lugar donde sentarme, esperé unos minutos y me pedí una cerveza, hace mucho que no estaba solo en una disco under tomándome una chela, me sentí bien, me dí cuenta que es parte de quien soy y que me gusta; a los minutos llego mi bullicioso grupo y empezó otra parte de la noche, esa que compartes, una llena de risas y anécdotas, de promesas basadas en la amistad y en la buena voluntad de quienes te rodean.

Disfruté esas horas, me tomé mas de una chela y me reí lo suficiente para sentirme bien; bailé un poco, con los pasos viejos y mas cansados pero con los mismos sentimientos en mis venas, canté como hacía tiempo no lo hacía y me fuí queriendo mas, añorando otro regreso, que es como debe ser para sentirte satisfecho, pleno.

Hoy regresé a mi vida actual, pero con una sonrisa en la cara, con el recuerdo de anoche y con las ganas de mañana, con esas ganas que te hacen sentirte vivo y deseoso.

Me desconecto.

Adeu…

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios to “NOCHE DE BAUHAUS”

  1. El Chepis Says:

    Qué bien te hace salir a tonear Felegrino! Me alegro carambas, alguno de nosotros tenía que hacerlo eventualmente! Ja!

  2. iux Says:

    osea fuiste a OZONO!! si ps antes cuando era siempre bauhaus era chevere…
    k bueno k la pasaste muy bien perecito… kisses

  3. Acitsonga Says:

    Mientras hayamos treintones nostálgicos la música ochentera no morirá ;P

  4. Dragón del 96 Says:

    No entendí… estabas solo o con gente? Por que solo se va a matar… jajaja.

    Slaudos.

  5. Juan Says:

    Siempre es bueno aprovechar las ganas… saludos.

  6. Elmo Nofeo Says:

    Sospecho que esa discoteca te trae a la mente más que buenos recuerdos con buenos amigos, más que buena música ochentera y sólo tú lo sabes.

    ¿Te has dado que tu corazón sigue bombeando lo mismo?

    Saludos.

  7. busy bossy Says:

    pensé casi lo mismo que iux, solo que no recordaba el nombre

  8. Fiore Says:

    Que rica son esas noches, no cabe duda 😉

    bso

  9. Lobo Estepario Says:

    Me gusto! Buena descripcion.. me senti como tomando una chela helada con tu grupo. Muy positivo.. chequea mi blog (algo sobre la depre!). Loboinquisidor.blogspot.com Nos leemos!

  10. Lemon Guy Says:

    Osea!! aun existia el Bauhaus no ha cambiado? he ido unas cuantas veces y me he divertido … bailando solo … coqueteando con la chica de al lado … con el chico del otro lado … super free … eso me gustaba del lugar amen d la musica q es lo maximooooooooo

  11. La Isa Says:

    q buena noche, lo cual me hace recordar q hace ufff q yo no tengo una de esas =/…weno, despues de estos días de estresss harto estresss ya habrá tiempo…por cierto io nunk había escuchao de esa disco (tzzzz me falta calle)

    saluos!

  12. K. Says:

    Nada como salir solo a los bares de siempre. Yo me escapo con frecuencia a mi Juanito por las mismas razones.
    Viva la noche.

  13. sophie Says:

    hola, eso de sentirte vivo y volver al trabajo luego de una noche en la que haz disfruta y te haz vuelto a sentir como de 18 o 20 años me gusto mucho, realmente a mi no me apasionan las discos pero me gusta mucho salir como tu con grupo de amigos a un pub y disfrutar una farra pero todo ok, normal y volver al mundo real de todos los dias y volver a escaparte ,,,,y mejor aun…saber que siempre lo puedes hacer (aun) …y sentirte muy bien”””””””””, estuve ahi contigo con una chela (sorry ,,,,.solo tomo vodka) en la mano, riendo como siempre!!!!!!!!!!!…cuidate y sigue escribiendo…sophie

  14. c 7.9 Says:

    Desde setiembre que no salgo a tomar con musica de fondo,,, si creo que desde setiembre y sinceramente no se si lo hare este año, No es que me preocupe o debería? pero no me siento bien saliendo. no se que mierda me pasa.

  15. digler Says:

    bien con el reencuentro. no hay como descubrir nuevamente el atractivo de las noches con una chela en la mano

  16. Edge Says:

    Bauhaus!!!! Que recuerdos aquellos…. ahi vivia los miercoles, jueves, viernes y sabados…. Y eso de estar solo, al menos por un rato, tiene su estilo, lo he hecho muchas veces en varios sitios y, bueno, normalmente, conozco gente y, a veces, termino siendo el mas popular del local, con admiradoras y admiradores por doquier… asi que, tratra de hacerlo más a menudo, tiene sus recompensas.. See ya!!!

  17. FERNANDO Says:

    LAS NOCHES BAUHAUS AUN SIGUEN VIVAS , TODOS LOS MIERCOLES LOS ESPERAMOS , OZONO SON LOS VIERNES Y SABADOS , Y LOS MIERCOLES SON NOCHES BAUHAUS , EL INGRESO ES LIBRE , Y LA MUSICA Y LOS VIDEOS TE LLEVA HACIA ATRAS REMEMBRANDO LO MEJOR DE TODA UNA EPOCA . GRACIAS , CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN LLAMAR AL (99)428*7015 .

  18. Eduardo Lenti Says:

    Revisen este blog:

    http://www.bauhauslima.blogspot.com

    Eduardo Lenti (DJ de Bauhaus Marzo 1995 – Agosto 2005)

Responder

