POR FIN REGRESASTE

Por fin regresaste

esperándote largo tiempo llevo

tu gélida calidez he extrañado

tus abrazos de agua fria

tus besos de soledad.

 

Por las rendijas de mi alma te filtras delicada

levanto la vista y ahí estás quieta, eterna, gracil, inmovil

sin complejo alguno envuelves todo lo que te rodea

desenfocando hasta la luz de mentira que mis pasos ilumina.

 

Una sonrisa se dibuja en mi cara

al sentir tu caricia triste sobre ella

tus lágrimas son gotas de rocío que recorren mis momentos

impotente te abrazo sin poderte tomar por completo.

 

Una vez mas llegas y me salvas

de la eterna sonrisa dorada que me agota

de las lenguas de fuego que mi piel queman

con la prepotencia de quien se cree divino.

 

Constante agradecimiento te tengo

por que eres refugio de sombra

de mis sueños guardiana

de mi vida protagonista.

 

Gracias por llegar, salvadora Niebla.

 

Pd: Este post ya fue publicado pero los sentimientos son los mismos.

 

15 comentarios to “POR FIN REGRESASTE”

  1. caleidoscopyo Says:

    Querer a la niebla. Sinónimo de amar un refugio protector que te resguarde de los problemas. ¿porque este sentimiento?
    Con la niebla solamente dejamos de ver, pero las cosas siguen estando en su sitio.
    Hay que tener fuerza para poder ver, y voluntad para seguir adelante.
    Yo prefiero que el sol acaricie mi piel, a que la niebla me proteja pero me deje solo y triste.
    un saludo amigo!!

  2. caleidoscopyo Says:

    buen poema por eso, me ha gustado! 🙂

  3. Acitsonga Says:

    Ja ja ja… Sin comentarios

  4. Lemon Guy Says:

    OH estabas a punto d caerte con el poemita sufridon jajaja pero no! no me decepcionaste con el gran final … q bueno q me lo lei enterito. Asi q tenias vena d poeta … o era vena d poeta … bueno tu me entiendes no? x q me entiendes no? …. ahhhh INCOMPRENDIDO

  5. El Rojo Says:

    Peregrino, he descubierto que amamos a la misma mujer, ja!

    ¿Mostro que hayamos saltado del verano al invierno, no? Ahora sólo falta que llueva de verdad.

  6. Dragón del 96 Says:

    Y lo mejor de todo es que anoche ya llovió. Como extrañaba estos días de invierno. Me pone de mejor humor…

    Slaudos.

  7. Fiore Says:

    Yo muriéndome de frío y tu celebrando

    bu 😦

    bso

  8. Carlos Alberto Says:

    seeee, que viva el frio!, el cielo gris refleja en mi cara una sonrisa y parece que no soy el único con ese amor tan grande al humedo y frio clima.

    XD

    No te voy a tirar arroz si vas al Café, ojalá te pases por ahí.

    Nos leemos

  9. chica Says:

    Es inevitable ponerse nostálgico de vez en cuando, es bien. El resto del tiempo hay que reírse de cuando uno se puso muy así.

  10. schatz67 Says:

    Pensaba que era una oda al agua fria que sale cuando se acaba el gas.Pero veo que compartimos el mismo sentimiento de regocijo cuando la niebla, la llovizna y los días oscuros se apoderan de la ciudad. A contracorriente de lo que decía Albert Camus , yo he aprendido en medio del verano interminable que dentro de mí yace un invierno invencible.

    Un abrazo

    Schatz

  11. Cys Says:

    odio el invierno

  12. ludica Says:

    Amo el invierno … aunque el ambiente sea deprimente … nose yo generalmente me siento mejor que en el verano!

    Amo que llueva, amo los vientos fuertes y esa sensacion de frio intenso.

    saludos.

  13. lobo inquisidor Says:

    La vida es una suma de partes, de altos y bajos, de climas variados. Tanto nos gusta el verano como el invierno, cada uno con su beneficios y para los gustos de todos. Bienvenido el invierno y gozemolos pensando que pronto vendra el verano. No gustarias tanto del invierno si todo el ano solo hubiese neblina… en la variedad esta el gusto, no?

  14. ÑinaGoya Says:

    que lindo…lo lei…y fue como si alguien me lo leyera entre susurros..y me gusto. casi no me gustan los poemas..pero me gusto este…no se porque me gusta este invierno…raro.

  15. Sarah Says:

    Tenía mucho tiempo que no leía algo como esto. La verdad es que logra transmitir muy bien muchas cosas… O por lo menos a mi, me hizo sentir muchas cosas.
    Buena!!!

Responder

