ALCALDES, ¿SE PUEDE SER TAN COJUDO?

He intentado mantener el buen humor a pesar de la cantidad de contrasentidos y estupideces que tengo que sufrir a manos de una serie de ineptos que tienen, por obra de la tetelemequería vecinal, el encargo de llevar las riendas de diversos distritos, pero lo de hoy colmó mi paciencia así que disparo sin misericordia. Trataré de ser ordenado en lo que pongo pero si no lo soy es que mi malestar está saliendo por mis dedos tal como llega.

Me pregunto que pensó el alcalde de Miraflores cuando se sentó en el sillón principal de la alcaldía -Mmmmm, tengo que sembrar obras, pero unas que no sean perecibles y por las que se me recuerde – entonces tuvo la “brillante” idea de sembrar de rompemuelles TODO el distrito, mientras mas rompemuelles mas control de velocidad, no importa si no son técnicamente incorrectos, no importa si hay 2 rompemuelles en 1 cuadra, no importa si la colocación de los mismos no tiene sentido lógico al bloquear avenidas principales; no, eso NO importa lo que resulta vital para ese tipo es que se le recordará por destrozar todos los vehículos que transitan por su distrito.

Sigo ahí, el pelot… disculpas, el alcalde anterior de ese mismo distrito remodeló el parque Ricardo Palma, bien ahí, pero con tanto criterio que en una de las esquinas, donde está el semáforo colocaron una alta lomita, muy linda ella, pero que bloquea casi por completo la vista de la calle que cruza Ricardo Palma en ese punto (creo que es Roca y Bologna), así que los accidentes por no poder ver el auto que viene a la orden del día. BRILLANTE.

En ese sentido, el nuevo inépto de Surco ha destinado fondos para crear una gigantesta escultura (horrorosa sea dicho de paso) en el cruce de La Castellana con Ramón Castilla, y adivinen donde la colocaron… si, en la esquina de dos avenidas; primera consecuencia, bloquea la visión, segunda consecuencia, lamentos cuando exista un choque nocturno y se pongan a pensar que debierón construir esa cochinada unos buenos metros mas atrás.

Sigo por esa zona, me pregunto, ¿por que diablos destinan fondos para crear cochinadas cuando esas mismas avenidas están llenas de huecos en el pavimento?.

Ahora una conjunta; ¿es que todos son pelotudos naturlales?, como diablos se le puede ocurrir a esta gavilla de imbéciles ponerse a arreglar TODAS las pistas al mismo tiempo, tanto las principales como las accesorias dejando prácticamente sin capacidad de maniobra a los vehículos, teniendo nudos de tráfico en prácticamente todos los cruces habilitados, malgastando horas sin ningún sentido debido a la pésima planificación de las alcaldías distritales.

Señores Alcaldes, hagan un esfuerzo físico y mental, se que es mucho pedir, pero vayan al diccionario y busquen la palabra PLANIFICACION, si esa palabra existe y la definición tiene usos que se pueden aplicar en la realidad; una vez hecho esto reúnanse con la manga de incompetentes que son sus asesores y traten de juntar entre todos unas 6 o 7 neuronas, por favor todas funcionando al mismo tiempo (que ninguno mastique chicle mientras están en esta reunión) y revisen sus planes de trabajo (si es que existen) para que se den cuenta que no hay razones para que nos pongan a los vecinos en esta situación; lo del APEC se sabe hace 4 años, no ayer, pero recién ahora intentan ponerse al día con los temas.

Sigo, pero es la última, ¿por que los alcaldes quieren cambiarle de nombre a las calles?, ahora resulta que la Av. República de Panamá, que se llama así hace por lo menos 45 años, se llama Av. Roosvelt, quien tuvo la “GENIAL” idea, seguro que algún aburrido trasnochado que no tiene otra cosa que hacer; señorcito, si algo se llama de una manera por tannnto tiempo, déjalo con ese nombre, no gastes tu cerebro mononeuronal en esa tarea, úsalo mas bien para que puedas caminar en línea recta. Y si haces el esfuerzo de pensar algo creativo para cambiarle de nombre, por lo menos ponle un nombre peruano Av. Huascar, Av. Julio C Tello, Av. Piura… mira cuantas ideas y rapidito; ni en USA (Estados Unidos de Norteamérica para que entiendas) deben existir tantas calles con nombres como Roosvelt.

Acá me detengo, pero podría seguir y seguir.

Me desconecto.

Adeu…

Anuncios

21 comentarios to “ALCALDES, ¿SE PUEDE SER TAN COJUDO?”

  1. Fiore Says:

    Te apoyo 100% los alcaldes necesitan muchas veces una pastilla de “desahuevina” para despabilarlos.

    Bso

  2. Carlos Alberto Says:

    Que tal fusilamiento le has dado a esos “tipos”, que por mononeurales (jaja muy buena) merecen esas fuertes (y digo FUERTES) criticas.

    Nos leemos.

  3. Absynthe Says:

    Y no me das muchas razones para querer volver por allá o quedarme más de lo estrictamente necesario cuando tenga que hacerlo.

  4. Acitsonga Says:

    Leí tu post esta mañana y me he reido mucho. Has pasado a estos “burromaestres” por la licuadora en todas las velocidades. Sigue sacando tu frustración a todo mecate, agarra como piñata a quien te joda en esta vida y sé felíz.

  5. luis sanchez Says:

    te salió la ira. quien sabe, tal vez las ideas salen de otras mentes y no de los alcaldes mismos… y lo que salió mal es más fácil de recordar, no?

    por supuesto hay ciertas cosas que de verdad son tremendas burradas y te apoyo, la verdad.

    Av. Roosvelt? qué taradez.

  6. diego Says:

    ayer me demoré 45% más de tiempo en regresar a mi casa en el auto. una reverenda mierda.

  7. carlitos 7.9 Says:

    Los rompemuelles son uin clasico de los alcaldes de Lima y creo que algunos intentan compensar el tamaño de sus miembros con las esculturas que levantan…
    Hay una calle con el nombre de mi abuelo en el callao, en la inauguracion fue el alcalde y estuvo genial pero no pienso regresar a ver la calle- mas peligrosa que la mierda-

  8. Elmo Nofeo Says:

    No te olvides del “burgomaestre” Metropolitano:

    – Si creias que los bypass eran para aliviar el tráfico y reducir las horas-hombres perdidas, pues te equivocas, eso sólo es para tener material publicitario y asegurar financiamiento para las futuras elecciones municipales (trampolín para las presidenciales). Los bypas han demostrado ser inútiles, como el de Puente Nuevo y el de Puente Piedra, nadie los usa y el embotellamiento sigue, pero si vieras la cantidad de paneles con los colores del partido de Castañeda y su nombre (que oportunamente es borrado en campaña electoral) que se moviliza en camiones y que en campaña electoral adornan todas las avenidas.

    – Si creias que las revisiones tècnicas vehiculares eran para reducir los accidentes y la contaminación ambiental, debo decirte que los accidentes en Lima (en Provincias si se deben a fallas técnicas) se deben a una señalización deficiente, el mal estado de las pistas y el alcohol de choferes y transeúntes. Y nada de esto se soluciona con las revisiones, lo único que animó al Municipio es el porcentaje de las multas (que se ha convertido en el gran negocio de las munipalidades de Lima y Callao) y que desafortunadamente se echo a perder por un conflicto entre socios de Lidercon.

    – Hasta la remodelación de calles por las cumbres es hecho con fines electorales, retrasando su ejecución hasta lo máximo posible.

    Y este quiere ser presidente del Perú, que diferencia con el profesional provinciano y eficiente que conocí en Emape.

    Saludos.

  9. Lemon Guy Says:

    Tranquilooo … ya se q esta de mas la ciudad encima con semejantes obras pero buenooo mejor una sal de andrews ya … q creo q la necesitas y con urgencia

  10. digler Says:

    yo creo que existe algun tipo de bacteria en los sillones municipales que genera esos casos de imbecilidad critica e irreversible, porque sucede lo mismo en casi todas las provincias del país

    a no ser que estén participando en un torneo clandestino para ver quien es el mas bestia

  11. La Isa Says:

    creo q el tema desata la ira de todos, l trafico en lima esta insoportable y todo gracias a nuestro queridisimo alcalde q rompe pistas por todos lados y al mismo tiempo, de cojudo nada, a cómo facturará cada obra q hace, q se haga el cojudo es otra cosa.

  12. Marquinhos Way Says:

    Y ahora que se vienen las cumbres va ser peor!!! cuando michi acabarán la via expresa???

  13. Dulce Tentacion Says:

    pucha Peregrino yo comparto contigo tu claro punto de vista y te apoyo 100%, imagina que aca mi pobre Chiclayo ya parece pueblooo, tan linda y limpia que ERA mi ciudad y ahora con solo una lluviesita todo colapsa, las calles sucias y polvorientas hasta no mas, el asfalto casi no existe por las principales vias pero eso si!!! nuestro querido alcalde tiene tiempo para estar en pleito de misses con reputacion dudosa (imaginate que guachafada) pero si supieras que ese pata es mas viejo verdeeee y borrachooo, en fin cada quien con su royo pero lo que me molesta es que descuide a la cuidad y por inaugurar un par de obritas ya se la da de mucho trabajo..pobrecito!!! no? con decirte que la obra mas bonita que inauguro el anterior alcalde la habia avanzado a un 80%, solo fue a estampar su nombre y ya?. Pero sabes Peregrino me siento muy triste por mi Chiclayito..buuuuu.
    Bye

  14. caleidoscopyo Says:

    a mi también me han puesto rompemuelles en todas las calles del barrio! es indignante, vas por la calle y parece que vayas por el monte, por la mismisima montaña haciendo escalada con el coche de lo trotas!
    es muy triste.
    un saludo!

  15. Jano Says:

    En Jacaranda hay 5 rompemuelles. Hagamos algo.

  16. busy bossy Says:

    Me encantó el: “mira cuantas ideas y rapidito”

  17. Serendipity Says:

    Mi papi siempre dice que todas las mañanas salen de su casa un cojudo y un vivo y en algun momento se encuentran, y SIEMPRE hacen negocio. Espero hijita que nunca te agarren de cojuda.

    Todos los alcades son unos reverendos Coj…que se hacen los vivos.

  18. Ivan Says:

    Sabes, a veces me pongo a pensar : ¿quiénes son más estupidos: los alcaldes o las personas que votaron por ellos? Miren como salió ua congresista vedette.

    Marina Sequeiros, la alcaldesa de Cusco es un ejemplo fiel de lo cómo no debe ser una mujer, la tipa tiene bigote y nada en el cerebro.

  19. RacuRock Says:

    que raro.. juro que habia comentado este … bueno ya fue ya

  20. reinadecapitada Says:

    lo q mas me llega de todas estas reparaciones no es tanto que las hagan a la mala y a última hora, sino que las hagan sólo porque van a venir los presidentes y los señoritos de tanto y blablablá. ¿qué? ¿acaso los ciudadanos comunes y corrientes no nos merecemos tener SIEMPRE las pistas bien hechas?

    ¿POR QUÉ, SEÑOR, POR QUÉEEEE?

  21. f Says:

    que malos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: